Real Madrid vs Manchester United: horario y dónde ver por TV y online el partido desde España

Conoce la hora y el canal de televisión por el que ver en directo el amistoso Real Madrid - Manchester United de la Soccer Champions Tour

Bellingham convence desde el primer día

Vinicius cerró la remontada con un golazo ante el Milan

La pretemporada no para y unos días después de que el Real Madrid se impusiera al Milan a los de Carlo Ancelotti les toca ahora ponerse a prueba frente al Manchester United. Este amistoso sigue englobado en la gira por Estados Unidos que están llevando a cabo los madridistas, dentro del torneo veraniego Soccer Champions Tour 2023 en el que también están el Barcelona, Juventus, Milan y Arsenal.

El Real Madrid arrancó con buen pie su pretemporada ante el Milan, pero es cierto que los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar un 0-2 para acabar ganando por 3-2 al cuadro rossonero. Los italianos se adelantaron con los tantos de Tomori y Luka Romero, pero los de Chamartín le dieron la vuelta al electrónico gracias al doblete de Fede Valverde y el gol de Vinicius en los últimos minutos del choque.

Este encuentro frente al Milan sirvió para que Jude Bellingham demostrase de lo que es capaz, ya que el centrocampista británico fue de los mejores del Real Madrid. También debutaron Joselu y Fran García, pero Arda Güler, que había tenido molestias días atrás, se quedó en el banquillo para no forzar, por lo que este choque ante el Manchester United podría ser su estreno con la elástica blanca.

El Real Madrid tendrá delante a un Manchester United que continúa renovándose después de que la temporada pasada se marchase Cristiano Ronaldo y este mismo verano abandonase Old Trafford David de Gea. Los red devils tienen caras nuevas en su plantilla, como son André Onana, que llegó para sustituir al de Illescas y también Mason Mount, que cambió el Chelsea londinense por el conjunto rojo.

Dónde ver en directo el Real Madrid – Manchester United

El Real Madrid – Manchester United se emitirá en directo en televisión a través de la plataforma de pago de Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Manchester United, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos la mejor información acerca de este amistoso de pretemporada de la Soccer Champions Tour 2023 y la narración del resultado, goles y minuto a minuto del mismo desde una hora antes del arranque.

Horario del Real Madrid – Manchester United

El Real Madrid se enfrenta al Manchester United en el partido amistoso de pretemporada desde las 2:30 horas, una hora menos (1:30h) si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Manchester United

El Estadio NRG acoge esta madrugada del miércoles 26 al jueves 27 de julio de 2023, desde las 2:30 horas (horario peninsular) el amistoso en Houston, Estados Unidos, entre el Real Madrid y el Manchester United.