Champions League

Real Madrid vs Manchester City: dónde ver en vivo la semifinal de la Champions

horario Real Madrid Manchester City
Real Madrid - Manchester City: cuándo es, horario y cómo ver online en directo y por TV en vivo la semifinal de la Champions League?

El Real Madrid recibirá al Manchester City en el estadio del Santiago Bernabéu para jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Son dos de los grandes favoritos para ganar esta competición, y se enfrentan en esta ronda en la que sólo uno llegará a la gran final, que se jugará en Estambul, Turquía.  Allí se enfrentarán al vencedor de la otra semifinal en la que hay un derbi italiano entre el Milan y el Inter.

El tramo más importante de la temporada ha llegado. El Real Madrid se despidió hace meses de la Liga Santander y ha pasado a centrarse en una Champions League en la que, tras el Mundial de Qatar 2022, se ha cargado al Liverpool en los octavos de final y al Chelsea en los cuartos. Ahora se enfrentará a otro equipo británico como es el Manchester City.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti tendrá delante al Manchester City de un viejo conocido como es Pep Guardiola. El técnico catalán siempre ha despertado el morbo cuando se ha enfrentado al Real Madrid, pero no será el único, ya que sobre el césped también estará un Erling Haaland que está en la agenda de la dirección deportiva del Santiago Bernabéu para 2024.

Cuando arrancó la Champions League tanto Real Madrid como Manchester City estaban entre los grandes favoritos para llevarse la Orejona. Poco a poco han ido dando los pasos necesarios para ir cumpliendo las expectativas, pero ahora sólo puede quedar uno en la máxima competición continental y ambos protagonizarán una eliminatoria emocionante buscando ese billete para la final del 10 de junio en Estambul.

Real Madrid vs Manchester City: dónde ver el partido en directo

El Real Madrid – Manchester City se emitirá en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Manchester City, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Manchester City.

Horario del Real Madrid vs Manchester City

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League desde las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde juegan la semifinal de la Champions?

El Santiago Bernabéu acoge este martes 9 de mayo, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

El árbitro del Real Madrid – Manchester City

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este martes 9 de mayo entre el Real Madrid y Manchester City todavía no ha sido designado por la UEFA, por lo que tampoco se sabe quién estará en el VAR. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias