Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Real Madrid – Huesca: resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander, en directo

Victoria del Real Madrid ante un atrevido Huesca por 4-1. Los goles de Hazard y Valverde y el doblete de Benzema solventaron el partido para colocarse líder de la Liga Santander

Real Madrid Huesca
Real Madrid - Huesca | Liga Santander, en directo

¡Final en el Alfredo di Stéfano (4-1)! Acaba el partido con victoria clara y contundente del Real Madrid por 4-1 ante Huesca que se deshizo a medida que los blancos fueron sumando dianas. Hazard abrió la lata con un zurdazo y amplió Benzema antes del descanso. Valverde hizo el tercero y ya en la recta final hizo su doblete el delantero francés. El Madrid, líder.

Min 90+1. ¡Tuvo Rodrygo el quinto! Contra rapidísima de los blancos que acaba el brasileño con un disparo que se estrella en un zaguero.

Min 90+1. Se añadieron tres minutos de tiempo extra.

Min 90. Otro gol de Benzema. Centro de Marcelo al segundo palo donde remata Rodrygo dejando el balón muerto para el delantero francés, que cabecea a la red: 4-1.

Min 90. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 82. Está apretando en los últimos minutos el Huesca, buscando el gol que le meta en el partido en el tramo final.

Min 79. Amarilla a Siovas, que frenó a Benzema con una entrada para evitar el contragolpe blanco.

Min 75. ¡Gol de Ferreiro! Lo hace sensacional Rafa Mir, que se viste de asistente con un gran centro para el extremo que no perdona ante Courtois, solo tuvo que empujarla: 3-1.

Min 74. ¡GOOOOOOL DEL HUESCA!

Min 72. ¡Qué buena bola le puso Ferreiro a Mir! Balón picadito para el delantero que no logró empalarlo bien. El balón se va lejos del arco.

Min 70. ¡Latigazo de Rodrygo! Filtró bien Isco para Modric que da un balón largo a ras del suelo para el brasileño que le pegó de primarás con su diestra. Despejó Andrés.

Min 69. Sale Casemiro y entra Kroos. Último cambio de Zidane hoy.

Min 68. Han salido con ganas los chicos de refresco de Zidane. Isco hizo diabluras, le imitó Mendy para zafarse de un par en el área y dársela a Rodrygo que forzaría otro córner.

Min 65. ¡Otro casi! Buena acción de Rodrygo por la derecha, que desborda y busca el centro al centro del área. Aparece Isco que acaba rematando con la mano. La pita el árbitro.

Min 63. ¡Qué conexión entre Benzema y Vinicius! Carrerón del brasileño por todo el campo del Huesca directo a portería, se va de todos y cuando pisa el área, algo escorado, busca a Karim en el punto de penalti para su volea que, tras botar en el suelo, se va por encima del arco de Andrés.

Min 60. Triple cambio de Zidane. Se van Hazard, Valverde y Asensio para dar entrada a Isco, Vinicius y Rodrygo. Media hora para la segunda línea.

Min 57. Doble cambio en el Huesca para buscar la reacción. Se van Borja García y Nwakali y entran al campo Sandro y Valderrama.

Min 55. Jugada sensacional del Real Madrid que finaliza a la perfección Fede Valverde. Tocó y tocó el equipo blanco hasta que Benzema pisó área. Su primer centro lo despejó la zaga pero el balón le volvió a caer a él y fue cuando vio a Fede Valverde solo en el segundo palo. Controla el uruguayo y la estrella dentro del red.

Min 54. ¡GOLAZO DEL REAL MADRID!

Min 52. Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Lucas Vázquez, parece que no por problemas físicos, y entra al campo Mendy.

Min 50. El Huesca ha salido con ganas de voltear el marcador. Quiere la pelota, presiona alto para recuperarla e intenta dominar. El Madrid, tranquilo.

Min 47. Hubo doble cambio en el Huesca. Se quedan en las duchas Sergi Gómez y Ontiveros, los dos extremos, y entran Ferreiro y Javi Galán.

Min 46. ¡Se reanuda el partido, comienza la segunda mitad!

14:55. Estos son los jugadores de ambos equipos en el banquillo disponibles para la segunda parte.

Real Madrid: Varane, Kroos, Lunin, Isco, Mendy, Mariano, Vinicius, Rodrygo, Altube y Sergio Santos.

Huesca: Juan Carlos, Sandro, Valderrama, Silva, Javi Galán, Dani Escriche, Seoane, Doumbia, David Ferreiro, Álvaro Fernández y Pablo Insúa.

Min 45. Lo hizo todo bien el Real Madrid. Centro impecable por la derecha de Lucas Vázquez al segundo palo, donde Karim Benzema controla cómodo con el pecho tras el error de cálculo de Maffeo, que cuando se da la vuelta el francés ya le había pegado a puerta. Andrés toca la bola pero el balón va dentro: 2-0.

Min 45. ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BENZEMA!

Min 43. Golpea Hazard en el rostro de Pulido. Sangra el jugador del Huesca.

Min 41. Control orientado para deshacerse de Nwakali, coloca la pelota libre de marca y dispara potente desde la frontal con su zurda para batir a Andrés que poco pudo hacer para frenar el 1-0 del Real Madrid. Está de vuelta Hazard.

Min 40. ¡PERO QUÉ GOLAZO ACABA DE MARCAR EDEN HAZARD!

Min 37. Está conectando pases y pases los blancos en la frontal pero no terminan de concretar ese último que permite el disparo cómodo.

Min 35. ¡HAAAAZARD! Otra del belga. Balón que queda muerto en el área y volea que se estrella en un zaguero que estuvo rápido. Aprieta el Madrid.

Min 33. Está encimando el Madrid al Huesca en los últimos minutos, más cerca del área, con todos sus jugadores en campo rival. Presiona tras pérdida y recupera con rapidez. Los oscenses, pese a ello, no se esconden cuando pueden correr.

Min 28. ¡Sergi Gómez! Centro medido al segundo palo de Ontiveros para la entrada de Sergi, que remató muy forzado y se le va alta.

Min 26. Fuera de juego de Hazard. Estaba algo adelantado cuando adelantaba ya solo la portería.

Min 25. ¡PARADÓN DE ANDRÉS! Qué testarazo de Sergio Ramos en el corazón del área y qué manos del meta del Huesca. El balón de Marcelo, impecable.

Min 20. Gol anulado a Rafa Mir. De nuevo al límite con el fuera de juego y esta vez era claro, su posición no era correcta. Superó bien a Courtois.

Min 19. Le cuesta al Real Madrid llegar a los últimos metros pero cuando lo hace avisa. Marcelo filtraba una pelota que desconectaba la zaga.

Min 15. ¡Haaaaazard! Qué pelota de Modric al corazón del área para el desmarque del belga que intentó rematar con los pies una bola que iba más para la testa. Se pasó de largo y tocó red por fuera.

Min 13. ¡Casi la pincha Mir! Otro balón a la espalda de la zaga pero esta vez no lo atrapa el delantero y es de Courtois. Fue al límite con el fuera de juego y quizá el colegiado hubiera levantado el banderín de haber controlado el balón.

Min 9. ¡Latigazo de Ontiveros! Lo intenta el malagueño desde fuera del área con un disparo de zurda que no cogió portería.

Min 8. ¡RAFA MIR! Jugada rapidísima del Huesca al contragolpe. Fue a la espalda de Militao el delantero, le ganó en velocidad y llegó hasta línea de fondo dentro del área. Su dispara da en la red por fuera. Primer acercamiento del Huesca.

Min 5. Primeros cinco minutos de juego en la capital. Pequeño dominio del Madrid en este tramo. Aparecieron en tres cuartos Hazard y Asensio en un par de acciones. El Huesca intenta salir con la pelota jugada aunque los blancos recuperan con celeridad.

Min 1. ¡ARRANCA EL REAL MADRID – HUESCA!

13:59. ¡Ya están sobre el césped ambos equipos! 19º de temperatura en el Di Stéfano.

13:56. Alineación oficial del Huesca: Andrés; Maffeo, Siovas, Pulido, Luisinho; Mosquera, Borja García, Nwakali; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros.

13:53. Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Hazard y Benzema.

13:50. ¡Recordamos las alineaciones de ambos equipos!

13:45. Los focos están puestos en Eden Hazard. El belga vuelve a estar en la rueda y se espera que esta sea su recuperación definitiva. Su rendimiento puede marcar un nuevo rumbo esta temporada para los blancos.

13:40. Las rotaciones en el once de Zidane eran casi obligadas a tenor del partido que tiene esta próxima semana ante el Inter de Milán, clave para seguir vivos en la fase de grupos de Champions League, tras una derrota y un empate ante los teóricos rivales más débiles.

13:35. Bonito gesto del Huesca honrando la figura de Alfredo di Stéfano en el partido de esta tarde. «Saetas, dos balones de oro, otros de cuero y el color amarillo…», comenta y lucirá en su brazalete el cuadro oscense ante el Real Madrid.

13:30. Atentos a la línea defensiva del Real Madrid hoy. Improvisada una vez más con Lucas Vázquez  por la derecha y Marcelo, que no está en su mejor momento, por la izquierda. Militao hace de pareja de baile con Ramos.

13:25. El Huesca, Míchel sorprende con ciertas novedades en el once poco habituales. Oportunidades para Luisinho, Nwakali, Ontiveros y Sergio Gómez, que darán batalla en el Di Stéfano.

13:20. Algunas rotaciones en el once de Zidane. Al banquillo Varane, Kroos y Mendy, teóricos titulares a día de hoy para los blancos. Tampoco está Vinicius, que con las recuperaciones de Asensio y Hazard puede perder protagonismo tras algunas oportunidades perdidas.

13:15. ¡Este es el once del Huesca! Muchas sorpresas para medirse al Madrid: Andrés; Maffeo, Siovas, Pulido, Luisinho; Mosquera, Borja García. Nwakali; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros.

13:10. ¡Este es el once de Zinedine Zidane! Así sale el Real Madrid, se estrena la HBA: Courtois; Lucas, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Hazard y Benzema.

13:05. ¡Tenemos alineaciones del partido!

13:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo del Real Madrid-Huesca, partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander que arrancará dentro de una hora en el Estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos buscan ganar en seguridad y solvencia tras su buen hacer en el Clásico pero tras volver a flaquear en Champions. El Huesca, que está demostrando ser un duro hueso de roer, busca su primera victoria tras cinco empates y dos derrotas.

En el equipo blanco está de vuelta Eden Hazard. El belga está plenamente recuperado y se espera que dé salga un salto cualitativo en la producción del equipo. Tras varias inoportunas lesiones, esperan que esta sea la definitiva recuperación de Hazard, que no ha terminado de alzar el vuelo desde que fichara por el club la pasada temporada.

Con la sombra del Cádiz en el Di Stéfano, el Huesca busca superar aquel heroico triunfo. De vencer a los blancos, sería el primer más tres de los oscenses esta temporada. Un reto al alcance de muy pocos. La fortuna no está del lado de los de Míchel en este inicio liguero, ya que su juego y oportunidades quizá podría haber arrojado algún punto más de los que atesora a estas alturas de campeonato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias