Liga EA Sports

Real Madrid vs Granada: dónde ver el partido de LaLiga EA Sports hoy

El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu para jugar el partido de la jornada 15 de la Liga EA Sports

Real Madrid Granada horario
Real Madrid - Granada: horario del partido de Liga hoy.

El Real Madrid y el Granada se ven las caras en el Santiago Bernabéu después de que los hombres de Carlo Ancelotti ganasen 4-2 al Nápoles en la Champions League. Los de Chamartín esperan lograr una victoria para seguir ocupando la primera plaza de la clasificación de la Liga EA Sports, pero delante tendrá a un cuadro nazarí que necesita la victoria sí o sí y que estrenará entrenador en este encuentro frente a los merengues.

Dónde ver el Real Madrid – Granada

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Granada para jugar el partido que corresponde a la jornada 15 de la Liga EA Sports y será retransmitido por televisión en directo a través de Dazn, que fue uno de los medios, junto a Movistar+, que consiguió hacerse con los derechos televisivos del campeonato español, aunque hay que recordar que este canal que está disponible en la plataforma de Movistar+ es de pago y habrá que tener la suscripción activada para ver este partidazo.

Además, todos aquellos aficionados del Real Madrid, Granada y amantes de la Liga EA Sports en general podrán seguir este choque que se disputará en el Santiago Bernabéu en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn, ya sea desde el ordenador, móvil, tablet o una smart TV. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA te ofrecemos la mejor información en la previa y en el post, como también la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en Concha Espina. 

Horario del Real Madrid: a qué hora juega contra el Granada

El Real Madrid y el Granada se ven las caras en el Santiago Bernabéu y ambos conjuntos llegan en momentos muy diferentes. Los de Carlo Ancelotti llegan a la jornada 15 de la Liga EA Sports como líder, además de haber certificado la primera plaza de su grupo en la Champions League al ganar 4-2 al Nápoles. Por su parte, los andaluces están en puestos de descenso y eso ha obligado a la directiva a hacer un cambio en el banquillo, destituyendo a Paco López y fichando a Alexander Medina, que esperará estrenarse dando la sorpresa y consiguiendo una victoria para ilusionar a los suyos.

Los pupilos de Carlo Ancelotti saben que están en el camino correcto y esperan poder encomendarse a Rodrygo para sumar otros tres puntos que les sigan manteniendo en el liderato de la Liga EA Sports. El organismo que controla el campeonato ha programado este Real Madrid – Granada de la jornada 15 para hoy, sábado 2 de diciembre, y el balón debería comenzar a rodar en el Santiago Bernabéu a las 18:30 horas, una menos en las Islas Canarias. 

Estadio y árbitro del Real Madrid – Granada

Pese a que el Santiago Bernabéu continúan en obras, los aficionados del Real Madrid siguen asistiendo al feudo madridista para disfrutar del fútbol y ver los grandes avances que este mítico estadio presenta cada semana. Hace unos días el campo del Paseo de la Castellana acogió un choque de Champions League y ahora le pasa el turno a la Liga EA Sports con la visita de un Granada que lo dará todo para intentar sorprender al equipo merengue ante los 80.000 aficionados que llenarán las gradas.

Todo el mundo espera que sólo se hable de fútbol y que los protagonistas sean los futbolistas, pero eso no siempre es así y las miradas también estarán puestas en el equipo de colegiados que tratará de impartir justicia en este Real Madrid – Granada. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Pablo González Fuertes como el responsable sobre el terreno de juego, pero si alguna acción polémica se le pasa por alto espera ser advertido por Juan Martínez Munuera, que estará a los mandos del VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias