El Real Madrid ha inscrito en la Lista A de la Champions a Lorenzo Aguado y Enrique Ribes. Por lo tanto, los hombres de Carlo Ancelotti se refuerzan con dos canteranos. Loren es lateral derecho, una de las posiciones más debilitadas de la primera plantilla, mientras que Ribes ocupa la posición de central. De hecho, el madrileño ya viajó con el primer equipo en la última jornada de la fase liga contra el Brest a pesar de no poder jugar.
Loren es un perfil perfecto, que cumple con los valores del Real Madrid. Conoce la casa, porque es la suya. Llegó procedente del Illescas en el 2010, con siete años. Empezó con el Benjamín B y ahora está con el primer equipo. Lorenzo no se ha saltado ninguna clase y siempre respondió presente. Dejó una vez Valdebebas.
Fue en 2021-22, para su primera temporada como profesional, cuando se le mandó al Navalcarnero, en Segunda Federación. En 14 encuentros con el Naval, cinco goles. Pablo Álvarez, entrenador del equipo madrileño en aquel entonces, había afirmado que la cuarta categoría del fútbol español le quedaba «muy pequeña». Tras su buen curso con el equipo madrileño, aunque manchado por varios problemas musculares, Loren regresó a Valdebebas a pesar de recibir ofertas en categorías superiores. Con el Real Madrid C, en Tercera Federación, llegó a enjaular en diez ocasiones. Aquel ejercicio le abrió las puertas del Castilla, equipo en el que todavía milita.
Sus 14 años en la Ciudad Real Madrid le convierten en el canterano que más tiempo lleva en La Fábrica junto a Jaime Calleja. Aguado es un ejemplo de trabajo y constancia y seguro que cualquier inquilino madridista le tendrá ahora como referencia.
Por otro lado, Kike Ribes llegó a la cantera del Real Madrid en el verano de 2023 para formar parte del Real Madrid C. Esta temporada está jugando con el Castilla de Raúl, con el que suma 18 encuentros en lo que va de temporada.