Liga Santander

Resultado del Real Madrid – Espanyol: jugadas y goles del partido de Liga en directo

Real Madrid Espanyol
Real Madrid - Espanyol: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga.

El Real Madrid ha recibido al Espanyol en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los hombres de Ancelotti, que intentarán pelear por el campeonato hasta el final, también mirarán de reojo al choque de la Champions League frente al Liverpool, eliminatoria que tienen bien encarrilada.

Después de una semana de descanso en el Real Madrid tras bastante tiempo los hombres de Carlo Ancelotti vuelven a vestirse de corto para recibir a un clásico del fútbol nacional como es el Espanyol. Los de Concha Espina están a 9 puntos del Barcelona, que es el líder, pero todavía confían en poder alcanzar a los culés. Para ello sólo les vale ganar de aquí en adelante.

El Real Madrid, además de pensar en dar caza al Barcelona, también es consciente de que entre semana recibe en el Santiago Bernabéu al Liverpool para pelear por un billete para los cuartos de final de la Champions League. Además, unos días después también toca Clásico. El Camp Nou albergará este choque que podría llegar a ser decisivo para el devenir de la Liga Santander.

Pero antes de pensar en la Champions League y en el Clásico de Liga y el siguiente de Copa del Rey deben centrarse en un Espanyol que llega a esta jornada 25 del campeonato en la decimotercera plaza de la clasificación. El cuadro periquito está a dos puntos de los puestos de descenso y buscarán dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu para alejarse de esa zona y consolidarse en la parte media de la tabla.

Dónde ver el Real Madrid – Espanyol

El Real Madrid – Espanyol se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Espanyol, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Espanyol desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander a partir de las 14:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Espanyol

El Santiago Bernabéu acoge este sábado 11 de marzo de 2023, a las 14:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Espanyol.

El árbitro del Real Madrid – Espanyol

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este sábado entre el Real Madrid y el Espanyol es Jorge Figueroa Vázquez. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias