Liga Santander: Real Madrid - Elche

Dónde ver el partido del Real Madrid – Elche hoy: ver cómo va online en directo y por TV | Liga Santander

Real Madrid y Elche se miden en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, este domingo 23 de enero en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas

Sigue en directo el Real Madrid - Elche

Ancelotti: «Hazard está en los planes para la próxima temporada»

Convocatoria del Real Madrid ante el Elche: Benzema y Courtois regresan a la lista

Alineación del Real Madrid contra el Elche: Hazard amenaza a Rodrygo

Real Madrid Elche
Real Madrid - Elche: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander.

El Real Madrid está jugando ante el  Elche hoy, domingo 23 de enero en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Después de enfrentarse al equipo alicantino y ganarse el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, los de Ancelotti vuelven a cruzarse con el Eche.  Consulta dónde ver por televisión y online el próximo partido del Real Madrid en la Liga.

El Real Madrid regresa a la Liga. El último partido de los blancos en el campeonato regular data del pasado 8 de enero, en un encuentro en el que golearon al Valencia (4-1) en el Santiago Bernabéu. Desde entonces han pasado dos semanas, tiempo en el que los de Carlo Ancelotti se han hecho con la Supercopa de España tras batir a Barcelona y Athletic en Arabia Saudí y han sellado el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey, precisamente ante el Elche, equipo que visita ahora el Bernabéu en Liga.

Los blancos se mantienen líderes de la tabla con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, el Sevilla -ya con los mismos partidos-. En frente, el Elche viaja a la capital para visitar a su verdugo en Copa apenas tres días después y en una situación relativamente tranquila en la Liga – son decimoquintos, con un colchón de cuatro puntos sobre la zona de descenso-.

Tras dar descanso a Courtois, Militao y Benzema, los tres apuntan al once  en el próximo encuentro de Liga. Además, también podrían ganarse su sitio de inicio jugadores como Isco o Eden Hazard, ambos goleadores en el encuentro de Copa.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Elche?

El Santiago Bernabéu acogerá este encuentro de la jornada 22 de la Liga Santander entre Real Madrid y Elche.

¿Dónde ver por TV y online el partido?

El Real Madrid – Elche se podrá ver en televisión a través del canal Movistar La Liga, de Movistar +. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de la Liga, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Elche.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Elche?

El colegiado designado para el partido en el Santiago Bernabéu de este domingo entre Real Madrid y Elche es Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias