Copa del Rey

Real Madrid vs Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Copa del Rey hoy en vivo online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Atlético de los cuartos de la Copa del Rey

Once oficial del Real Madrid contra el Atlético

La alineación del Atlético contra el Real Madrid

Horas intensas en el Bernabéu antes del derbi

Real Madrid Atlético horario
Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver online y por televisión la Copa del Rey en directo.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Atlético de Madrid para disputar el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El derbi de la capital de España no puede estar rodeado de un marco más emocionante, ya que esta fase de la competición continúa siendo a partido único y uno de los dos clubes quedará eliminado.

El Santiago Bernabéu se viste de gala para acoger un derbi madrileño en el que ambos conjuntos se la juegan a vida o muerte. Inmersos en una polémica por el reparto de entradas, Real Madrid y Atlético prometen dejarlo todo sobre el terreno de juego para poder conseguir un billete para las semifinales de la Copa del Rey y, de paso, darle una alegría a sus aficiones.

David Alaba será una de las grandes noticias de cara al derbi, ya que Carlo Ancelotti lo ha recuperado. La única incógnita es la de si el austríaco partirá de inicio o no. Además, también existe la incertidumbre si el italiano le dará continuidad a futbolistas como Nacho Fernández, Marco Asensio o Dani Ceballos ante un rival tan duro como es el Atlético de Madrid.

La mala noticia en el bando colchonero es la ausencia de Marcos Llorente, que se lesionó en el último choque que disputó el Atlético y tras las pruebas realizadas se confirmó que no estará ante su ex equipo. El sustituto del centrocampista podría ser el recién renovado Pablo Barrios o Rodrigo de Paul, mientras que Memphis también buscará seguir teniendo minutos tras debutar hace unos días.

Dónde televisan el Real Madrid – Atlético

El Real Madrid – Atlético se puede ver en televisión a través de La 1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Atlético, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del derbi Real Madrid – Atlético desde una hora antes del arranque del mismo.

Hora del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Atlético

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este jueves 26 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El árbitro del Real Madrid – Atlético

El colegiado designado para el partido del Estadio Santiago Bernabéu de este jueves entre el Real Madrid y el Atlético es César Soto Grado. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias