Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Real Madrid – Athletic de Bilbao: hora y dónde ver hoy el partido de Liga

El Real Madrid recibe al Athletic en el Santiago Bernabéu este miércoles 1 de diciembre (21:00 horas/ Movistar La Liga) en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Ancelotti planea cambios

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic: Rodrygo, Hazard y Alaba entran en la lista

Real Madrid – Athletic de Bilbao en directo hoy: partido de Liga Santander online en vivo

Real Madrid Athletic
Real Madrid-Athletic

El Real Madrid se enfrenta hoy al Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias. Este partido, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga y lo podrás seguir online en directo a través de la web de OKDIARIO.

El Real Madrid busca continuar la senda del éxito y tratará de conseguir su séptima victoria consecutiva entre Liga Santander y Champions League este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Ahtletic Club de Bilbao. Tras la victoria ante el Sevilla, los de Carlo Ancelotti se afianzó como líder de la Liga con 33 puntos en 14 jornadas y sacando cuatro al segundo clasificado, el Atlético, con los mismos encuentros.

Este miércoles el conjunto blanco aún tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa aún mayor al recuperar la jornada que tenía aplazada y ampliar aún más la distancia con el resto de rivales -la Real Sociedad, tercera, con 15 encuentros ya disputados cuenta con 29 puntos-. Para ello, el Real Madrid habrá de ganar a un Athletic que visita el Santiago Bernabéu desde la octava posición de la tabla y con 13 puntos menos que los blancos.

El equipo de Marcelino García Toral lleva sin ganar un encuentro desde el pasado 23 de octubre ante el Villarreal en casa y desde entonces ha encajado una derrota y cuatro empates. Además, para el partido ante el Real Madrid no podrán contar con Íñigo Martínez, que vio la tarjeta roja en la anterior jornada.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Athletic?

El Real Madrid – Athletic de Bilbao, duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, se disputa hoy, miércoles 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-.

¿En qué canal de TV se ve puede ver el Real Madrid – Athletic?

El encuentro se podrá ver a través del canal Movistar La Liga de Movistar +. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del Real Madrid – Athletic, con el minuto a minuto, resultado y goles en directo del partido de la Liga en el Santiago Bernabéu.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Athletic?

El partido entre el Real Madrid y Athletic Club de Bilbao se jugará hoy en el Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Quién arbitra el Real Madrid – Athletic?

El árbitro del Real Madrid – Athletic será Isidro Díaz de Meras Escudero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias