Estamos a escasas horas para que arranque este apasionante Clásico Barcelona – Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Todo está listo ya en Montjuic para que ruede el balón y vivamos un encuentro emocionante en el que ambos equipos pelearán por los tres puntos. Los de Carlo Ancelotti, para poner tierra de por medio con los culés, mientras que los azulgranas para adelantar a los de Chamartín en la clasificación de la Liga EA Sports.
Este partido que corresponde a la jornada 11 de la Liga EA Sports que se juega en Montjuic arrancará a las 16:15 horas (las 15:15 horas en las Islas Canarias). En un rato los jugadores de ambos equipos deberían llegar en autobús al Estadio Olímpico Lluís Companys para después disputar este encuentro que es capaz de detener el mundo entero ya que todo el planeta fija sus miradas cada vez que se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid.
Sobre el verde se verá un espectáculo entre dos equipazos que quieren ganar la Liga EA Sports cuando acabe la temporada. Por un lado estarán los Joao Félix, Ronald Araújo y compañía para pelear por los tres puntos que están en juego ante los Jude Bellingham, Vinicius Jr. y demás jugadores del Real Madrid. Habrá mucha calidad sobre el verde y nadie se quiere perder este Clásico, ya sea desde el Estado Olímpico Lluís Companys o desde la televisión.
Recordamos que el árbitro del encuentro será Gil Manzano. Además de a los futbolistas, el colegiado de Don Benito también estará siendo examinado de cerca porque todavía sigue muy vivo el polémico ‘caso Negreira’. Esto hace que cualquier acción va a ser analizada con todo tipo de detalles, como también las decisiones que se tomen desde el VAR, donde estará Guillermo Cuadra Fernández.
A qué hora llegan los autobuses al Clásico
No hay una hora fijada para la llegada de los autobuses de Barcelona y Real Madrid al Estadio Olímpico Lluís Companys, pero ambos deberían estar en Montjuic unas dos horas o una hora y media antes de que ruede el balón en este Clásico. Tanto el de los culés como el de los de Concha Espina llegarán al campo escoltados por un gran despliegue policial para evitar problemas, ya que se trata de un encuentro de alto riesgo.
Obviamente, al autobús del Barcelona lo esperará una gran multitud de aficionados con la intención de alentar a los futbolistas de Xavi Hernández para este Clásico. El del Real Madrid también podría ser recibido por todos los hinchas que se hayan desplazado hasta la Ciudad Condal, pero, como siempre en este tipo de partidos, se teme que pueda haber algún lanzamiento de objetos que impacte en el vehículo y ocasione algún tipo de problema.
Una vez que los autobuses lleguen al Estadio Olímpico Lluís Companys, los futbolistas harán los típicos actos que suelen hacer como un reconocimiento del césped donde van a disputar este apasionante Clásico. Posteriormente ya se irían a vestuarios para comenzar con los primeros calentamientos y salir al césped para ejercitarse antes de que comience el apasionante Barcelona – Real Madrid de la jornada 11 de la Liga EA Sports que vamos a tener por delante en Montjuic.