Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Otra baja más contra el Getafe: Valverde, aislado por un contacto con un positivo

El Real Madrid confirmó en un comunicado que el centrocampisa se encuentra en aislamiento desde el sábado tras haber estado en contacto con un positivo

Se suma a la lista de bajas contra el Getafe compuesta por Ramos, Varane, Mendy, Nacho, Carvajal, Lucas, Hazard y Casemiro

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

Otra mala noticia para Zidane. Fede Valverde no podrá estar en el duelo contra el Getafe ya que está en aislamiento tras haber mantenido un contacto con un positivo por coronavirus. El uruguayo se suma así a la larga lista de bajas con las que cuenta el entrenador francés de cara al duelo de este domingo en el Coliseum en el que el equipo blanco se juega la Liga.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado. Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F.», confirmó el club en un comunicado.

A pesar de haber dado negativo en las primeras pruebas realizadas, en las próximos días se le harán los pertinentes test para que se pueda incorporar con el grupo lo antes posible. Aún así, el centrocampista también es sería duda para el duelo del próximo miércoles contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. En caso de ser positivo se podría perder incluso la ida de la semifinal de la Champions ante el Chelsea, que se disputará el próximo 27 de abril.

El uruguayo se une a la larga lista de bajas compuesta por Ramos, Varane, Mendy, Nacho, Carvajal, Lucas, Hazard y Casemiro. Zidane queda de esta forma obligado a alinear un centro del campo compuesto por Kroos, Modric e Isco. La baja de Valverde abre las puertas a la presencia en el equipo madridista del canterano Antonio Blanco. También estará en el once contra el Getafe Víctor Chust, que será titular en el centro de la zaga junto con Militao.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias