El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Oficial: Sánchez Martínez será el árbitro en el Clásico y González González estará en el VAR

Sánchez Martínez Clásico
José María Sánchez Martínez, durante un Clásico en el Camp Nou. (AFP)

El Clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid este próximo domingo, 24 de octubre, a las 16.15 horas y podrá seguirse en directo en Movistar LaLiga y en la web de OKDIARIO en el Camp Nou.  José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido de la jornada en la Liga Santander y José Luis González González estará en el VAR asistiendo al colegiado.

Este será el quinto Clásico de Sánchez Martínez, con un balance de tres victorias para el Barcelona y una para el Real Madrid. Se estrenó en la Supercopa de España de vuelta del 2017 que acabó con victoria blanca por 2-0 en el Santiago Bernabéu. La primera victoria del Barcelona con este árbitro fue en Liga con el 0-3 en el Bernabéu en la temporada 2017-2118. En la siguiente los azulgrana golearon 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou. La última se remonta a eliminatoria de Copa de vuelta de semifinales del 2018-2019 también con victoria 0-3 azulgrana en el Bernabéu.

En lo que va de Liga Santander, Sánchez Martínez aún no ha pitado al Barcelona y sólo en una ocasión al Real Madrid, en la goleada (5-2) ante el Celta en el Bernabéu. A lo largo de toda su carrera, al Barcelona le ha dirigido en 24 ocasiones con 19 victorias, 2 empates y tres derrotas. En el caso del Real Madrid lo ha dirigido en 23 ocasiones con 13 victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias