El Madrid sigue blindando su plantilla

Oficial: Casemiro renueva hasta 2025

El Real Madrid continúa blindando su plantilla y ha hecho oficial la ampliación de contrato de Casemiro hasta 2025. Después de las renovaciones, entre otros, de Modric, Benzema, Courtois o Fede Valverde, el mediocentro brasileño, de 29 años, también amplía su vinculación con el club blanco.

Casemiro terminaba contrato en 2023 y el Real Madrid ha querido premiar su extraordinario rendimiento con una merecidísima ampliación de contrato. El brasileño, convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años, era intocable para Zidane y también se ha convertido en una prolongación en el campo para Ancelotti.

Cuando termine su nuevo contrato, en junio de 2025, Casemiro tendrá 33 años, por lo que aún podrá afrontar un último contrato con el Real Madrid siempre que mantenga su actual rendimiento.

El brasileño, que llegó sin hacer ruido como refuerzo invernal para el Castilla de Toril en enero de 2013 cuando el filial blanco estaba en Segunda, se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo (si no el mejor) y futbolista decisivo en las cuatro Champions que conquistó el Real Madrid en cinco años. Incluida la primera de ellas, la de Lisboa, cuando entonces no era titular para Ancelotti, que tuvo que tirar de Casemiro en aquel épico partido en Dortmund en el que Illarramendi firmó su sentencia como futbolista del Real Madrid.

La ampliación de contrato de Casemiro se une a las siete renovaciones de futbolistas que Florentino Pérez ha realizado este verano para blindar al Real Madrid ante la posible vendetta del PSG por el inminente fichaje de Mbappé.

La lista de ocho jugadores que han ampliado contrato o renovado con el Real Madrid este verano es la siguiente: Lucas Vázquez (2024), Carvajal (2025), Nacho (2023), Modric (2022), Fede Valverde (2027), Courtois (2026), Benzema (2023) y Casemiro (2025).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias