Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Militao: «Queremos los dos títulos»

militao
Militao, en la jugada del gol inicial. (AFP)

Eder Militao, autor del primer gol del Real Madrid frente a Osasuna, habló después de la victoria del equipo blanco. El defensa brasileño analizó el papel del equipo en este encuentro, al mismo tiempo que desveló su mejoría en los últimos encuentros.

El jugador perdonó varias ocasiones en jugadas a balón parado hasta que consiguió marcar. «Tuve dos oportunidades de marcar en la primera parte, pero conseguí marcar en la segunda», dijo, al mismo tiempo que desvelaba su filosofía para cada encuentro. «Partido a partido hay que hacer las cosas bien y para salir felices en cada partido con lo que hacemos. Lo hemos hecho bien. Hacía falta un poco más de gol y lo hemos conseguido», aseguró.

Militao habló de su mejoría en las últimas jornadas. «Trabajo en el día a día y con el apoyo de los jugadores y eso unido a que he tenido una gran oportunidad», apuntó como los factores claves. «El míster dijo que podemos dar más y que podemos seguir trabajando», añadió.

Finalmente, el zaguero brasileño desveló que el equipo lo quiere todo, tanto Liga como Champions. «Vamos partido a partido, veremos lo que pasa. Queremos los dos títulos, pero iremos paso a paso», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias