Mientras PSG y Madrid negocian

Mbappé rompe su silencio y recurre a la frase de Florentino: «Estoy tranquilo»

En plena incógnita por su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé ha roto su silencio a su llegada a la concentración de la selección francesa. El delantero del París Saint-Germain dejó unas palabras que ilusionan al madridismo. «Estoy bien, tranquilo», aseguró el jugador que este domingo brilló con un doblete en su posible último partido con el equipo de Mauricio Pochettino.

Se trata de las primeras palabras de Kylian Mbappé sobre su posible fichaje por el Real Madrid. A estas horas, el club blanco negocia con el París Saint-Germain para poder cerrar su incorporación a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes. Las palabras del parisino han recordado a las pronunciadas por Florentino Pérez: «Cuando me piden el fichaje de Mbappé les digo que tranquilos», había dicho el presidente madridista en El Chiringuito de Jugones.

Real Madrid y PSG aceleran las negociaciones

Mientras el jugador se encuentra concentrado con el combinado nacional de Didier Deschamps, Real Madrid y París Saint-Germain aceleran las negociaciones por su fichaje. Tal y como ha desvelado en exclusiva OKDIARIO, el club blanco ha ampliado el plazo de su oferta hasta el martes, día en el que concluye el mercado de fichajes.

La confianza sigue intacta en las oficinas de Valdebebas. A menos de dos días para que suene la bocina y se cierre una ventana de traspasos histórica, el Real Madrid es optimista de cara a cerrar el traspaso de Kylian Mbappé. El jugador ha roto su silencio este lunes a su llegada a la concentración de la selección francesa. «Estoy bien, tranquilo», dijo el que puede ser el último gran fichaje de Florentino Pérez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias