El belga sigue necesitando cuidados intensivos

Máxima precaución en el Real Madrid con Hazard

Zinedine Zidane seguirá los pasos de Roberto Martínez y tendrá mucho cuidado con el estado físico de Eden Hazard, que hará trabajo específico cuando se reincorpore a la dinámica del Real Madrid

Hazard

Eden Hazard continúa entre algodones. El futbolista del Real Madrid, que se encuentra concentrado con Bélgica en plena disputa de la Nations League, no está en plena forma y Roberto Martínez extrema las preocupaciones con él. Algo que se repetirá cuando regrese a las órdenes de Zinedine Zidane, que no arriesgará ni lo más mínimo por un jugador que sufrió mucho durante la temporada pasada.

«Hazard ha estado trabajando individualmente. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar con el grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo», dijo Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica, en la previa del partido ante Islandia, confirmando que Hazard aún no está recuperado de los problemas físicos que tuvo la campaña anterior.

En el Real Madrid aplauden la gestión de la selección belga. De hecho, Zinedine Zidane seguirá tratando con mucho cuidado al ex del Chelsea cuando se reincorpore a la pretemporada del club blanco: Hazard hará trabajo específico y se incorporará con el resto de sus compañeros cuando no haya ningún riesgo de lesión.

El Madrid no arriesgará con Hazard

Con Eden Hazard, en el Real Madrid se acogen a eso de que el fin justifica los medios. En el club no hay ninguna prisa con el jugador, tan sólo confianza en que cuando esté al 100% físicamente marcará las diferencias en el terreno de juego. Por ello, el plan es que no entrene con el grupo hasta que se considere que está apto para hacerlo.

El belga se fue de vacaciones después de la eliminación de la Champions League con el objetivo de hacer ‘borrón y cuenta nueva’. Después de la que él mismo valoró como la «peor» temporada de su carrera, Hazard y su maltrecho tobillo necesitaban descansar para volver en las mejores condiciones para encarar la nueva temporada. Sin embargo, finalmente sigue lejos de su mejor forma física y su tobillo continúa necesitando cuidados intensivos.

Por ello, el Real Madrid y Zidane planifican la vuelta de Hazard al Madrid. A partir de ahí, el club confía en que el belga vuelva a ser aquel jugador que maravilló a toda Europa en Stamford Bridge cuando se recupere y así pueda ayudar a la entidad madridista a recuperar el trono del fútbol europeo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias