La rivalidad histórica entre Barcelona y Real Madrid ha provocado que los madridistas celebren el triunfo del Inter de Milán, entre ellos Marcelo. El lateral brasileño celebró la victoria del conjunto nerazzurri en sus redes sociales. Tras el pitido final, el ex del Real Madrid colgó un tuit celebrando el triunfo del Inter y esta mañana ha puesto otro recordando las seis Champions que ha ganado en los últimos 10 años.
El encuentro fue, sin duda, una de las mejores semifinales de la historia de la competición. Hasta Marcelo alucinó con el «partidazo» que brindaron Inter y Barcelona. Al término del encuentro, el lateral colgó el siguiente mensaje celebrando el triunfo italiano: «MADRE MIAA VAYA PARTIDAZOOO, PEEEEEROOOOOOO», acompañado de un emoji de un círculo azul, que representa los colores del Inter de Milán.
Ya retirado, Marcelo sigue disfrutando del fútbol, pero ahora como aficionado. El brasileño siempre ha dejado claro que es un hincha más del Real Madrid. Aunque ya no vista sus colores, el club blanco siempre estará en su corazón y le animará allá donde vaya. No hay que olvidar que el lateral llegó a la capital de España con apenas de 18 años, se formó en el Real Madrid hasta convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol.
Esta mañana del 7 de mayo de 2025, a las 9:16 am, Marcelo volvió a acordarse del Barcelona tras la eliminación a manos del Inter con un tuit muy enigmático. «6uenos d1@s», publicó el lateral brasileño. Hay algunos que han entendido este mensaje como una referencia a las seis Champions del Real Madrid en 10 años, cinco de ellas con el ya ex futbolista en plantilla. En esos 10 años, el Barcelona ha conquistado una Copa de Europa solamente, la de 2014-15 con Messi, Suárez y Neymar.
El tuit de la leyenda madridista se ha hecho viral al momento, desatando las risas y elogios entre los madridistas. La realidad es que la eliminación del Barcelona ha supuesto una alegría para los seguidores de un Real Madrid, que sueña con darle la estocada final al eterno rival en el Clásico de este domingo en Montjuic. Si ganan los de Ancelotti, todavía hay Liga, y podrían hundir todavía más al conjunto catalán. Una derrota en el Clásico sería un palo muy duro para los de Flick, que rematarían una semana para olvidar con la eliminación europea.