El club blanco detiene las negociaciones

El Madrid firmará a Mbappé el 1 de enero si el PSG no le llama antes de las 23:59 de hoy

El Real Madrid ha interrumpido las negociaciones con el PSG, que podrían retomarse si el club parisino llama antes de las 23:59 de hoy cuando expira el plazo del mercado de fichajes

Si no fuera así, el club blanco firmaría a Mbappé el 1 de enero y el jugador llegaría libre al Madrid la próxima temporada

Mbappé rompe su silencio y recurre a la frase de Florentino: «Estoy tranquilo»

Mbappé se concentra con Francia sin saber en qué equipo jugará cuando regrese

Kylian Mbappé Real Madrid
Mbappé y Florentino Pérez.

El Real Madrid firmará a Mbappé el próximo 1 de enero siempre que el PSG no llame al club blanco antes de las 23:59 de hoy para retomar las negociaciones, que ahora mismo están detenidas.

Después de una tarde del lunes en la que se intensificaron los contactos entre el Real Madrid y el PSG, el club blanco se mantiene firme en su oferta del pasado jueves, 170 millones fijos más otros 10 en variables, mientras que al club parisino la propuesta no termina de encajarle y le parece «insuficiente» para aceptar el traspaso de Mbappé.

En esa situación de tira y afloja y con el reloj para el cierre del mercado corriendo hacia la hora límite, las 23:59 de este martes, el Real Madrid ha detenido las negociaciones, pero no las ha dado ni por rotas ni por finalizadas.

Si el PSG llama de nuevo en cualquier momento antes de que expire el plazo del mercado de fichajes, las 23:59 de este martes, el Real Madrid volverá a sentarse en la mesa de negociación y está dispuesto a fichar ya a Kylian Mbappé. De lo contrario, el club blanco lo firmará el 1 de enero y llegará libre para la próxima temporada, ya que termina contrato con el PSG en junio de 2022.

Mientras Real Madrid y PSG negociaban a lo largo de la tarde del pasado lunes, Mbappé se mantenía a la expectativa y pendiente de noticias en la concentración con la selección de Francia en Clairefontaine. El propio futbolista parafraseó a Florentino Pérez al decir que estaba «muy tranquilo» a su llegada a la concentración de les bleus.

La posición de fuerza de Mbappé

La posición de firmeza de Mbappé, que ha rechazado hasta seis ofertas del PSG para renovar, ha sido la clave que ha permitido al Real Madrid mantener una posición de fuerza en la negociación con el PSG, mantenerse en su oferta de 170 millones fijos más diez en variables y no entrar en un regateo de ofertas.

A estas alturas del martes 31 de agosto, a pocas horas para que cierre el mercado de fichajes, las negociaciones entre PSG y Real Madrid siguen paradas. Si el club parisino llama antes de las 23:59 de hoy, la negociación se retomará donde se dejó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias