Su futuro, en un momento clave

La madre de Casemiro comienza a seguir al United en las redes… y después rectifica

Magda da Faria, madre de Casemiro, da una pista sobre el futuro de su hijo al seguir en redes sociales al United, aunque instantes después dejó de hacerlo

El Real Madrid da el OK al United para la venta de Casemiro por 60 millones

Casemiro: resolución inminente

La madre de Casemiro comienza a seguir al United en las redes… y después rectifica
Casemiro y su madre posan tras ganar la Champions.

El futuro de Carlos Henrique Casemiro está cada vez más cerca del Manchester United. Así lo revela lo sucedido en las últimas 48 horas, en las que el interés de los red devils se ha ido intensificando. Todo apunta a que habrá bombazo y se completará su fichaje. Por lo menos, así lo daba a entender la madre del futbolista en redes sociales. En pleno culebrón, comenzó a seguir al club inglés, aunque cuando se hizo público rectificó y dejó de hacerlo.

Magda da Faria, la progenitora de Casemiro, ha avivado aún más el caso del futuro de su hijo al comenzar a seguir al Manchester United en Instagram. Un movimiento que deja claro que la decisión del jugador y la resolución definitiva son inminentes. Quizás por eso, con el fin de no interceder en la operación y evitar especulaciones de cualquier tipo, minutos después dejó de seguirles.

En las próximas horas quedará resuelto y cada vez se ve como más probable que Casemiro acabe dejando el Real Madrid. Lo que comenzó como un intento a la desesperada del United por salvar la situación que atraviesa –colista de la Premier– puede acabar siendo el bombazo del verano. Han ido con todo a por el mediocentro y están a punto de recibir el ‘sí’ definitivo.

En Valdebebas, como adelantó en exclusiva OKDIARIO, han dado el visto bueno para vender a Casemiro por los 60 millones de euros que propone el United. Los blancos no quieren venderlo, pero consideran que la cantidad se ajusta al valor del jugador, en el caso de que este se decida a marcharse. El club no pondrá trabas al brasileño y respetará su decisión, siempre que los ingleses cumplan con esa propuesta inicial.

Con la pelota en el tejado del futbolista, que es quien debe decidir si marcharse o si tratar de seguir haciendo historia en el Real Madrid, todo parece cada vez más encaminado a una salida. El ’14’ del conjunto blanco puede estar más cerca que nunca de abandonar la entidad y emprender un nuevo camino en Old Trafford.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias