Liga Santander: Real Madrid - Celta

Lucas Vázquez: «La renovación no depende solamente de mí»

Lucas Vázquez, uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo, atendió a Movistar + a pie de campo para analizar el triunfo del equipo y su actuación personal. Además, el gallego aseguró que su renovación no depende de él

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez celebra su gol. (AFP)

Lucas Vázquez compareció ante los medios de comunicación después de la cómoda victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo en el estadio Alfredo di Stéfano. El atacante madridista fue autor de uno de los goles y asistió en el segundo a Marco Asensio, otro de los protagonistas del choque. El ’17’, que acaba en contrato en junio, aseguró que su renovación no depende solamente de él.

«Hoy hemos hablado eso antes del partido, después del tropiezo queríamos mostrar esa agresividad esa presión alta que nos favorece para marcar gol». afirmó Lucas con respecto a la intensidad mostrada por el equipo blanco frente al Celta.

El tropiezo ante el Elche marcó al equipo, como reconoció Lucas, que a su vez puso como ejemplo el choque ante el Celta. «A partir de ahora todo es clave, al final estamos en una buena dinámica, el otro día fue un empate que no contábamos con él pero el equipo viene haciendo buen juego y logrando buenas victorias y si seguimos así pelearemos por todo».

Vázquez vio portería y se mostró alegre por ello, aunque siempre como elemento secundario. «Hacer gol siempre es una alegría y contento sobre todo por haber conseguido la victoria, que es lo más importante».

«Así es el fútbol, en el momento en el que menos cuentas con ello da un giro todo, estoy jugando mucho y contento con las oportunidades», reconoció Lucas sobre su titularidad en los últimos partidos. «Estamos viendo que la liga esta siendo muy competida, ni un partido se gana fácil todos los equipos lo ponen muy complicado, el Atlético tiene ventaja arriba y tendrá que mantenerla pero nosotros pelearemos e iremos a por todas», añadió, con un mensaje claro al Atlético de Madrid.

Para finalizar, Lucas fue preguntado por una posible renovación de contrato con el Real Madrid, ya que el actual finaliza el próximo 30 de junio. «Eso ya lo veremos, no depende solamente de mí, hay que ver lo que pasa», completó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias