Valencia – Real Madrid: horario y dónde ver por TV en vivo y online el partido de la Liga EA Sports

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Valencia - Real Madrid de la Liga EA Sports

El Valencia y el Real Madrid se ven las caras en Mestalla para disputar el partido que corresponde a la jornada 27 de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti buscarán llevarse los tres puntos para seguir como líderes consolidados a la vez que mirarán al choque ante el RB Leipzig de la Champions League del próximo miércoles. Por otro lado, el cuadro che buscará dar la sorpresa y seguir en su lucha por puestos europeos. El choque estará marcado por toda la polémica que está rodeando la visita de Vinicius al estadio donde el año pasado recibió gritos racistas.

A qué hora es el Valencia – Real Madrid hoy en Mestalla

El Real Madrid visita Mestalla para enfrentarse al Valencia en el partido que corresponde a la jornada 27 de la Liga EA Sports. Los pupilos de Carlo Ancelotti llegan a este choque después de haberse impuesto al Sevilla por la mínima hace una semana y tendrán la mirada en lograr la victoria para seguir afianzándose en la primera plaza de la clasificación, pero también tendrán en mente el choque del próximo miércoles que será muy importante, ya que es la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. Pero antes de centrarse en ese duelo europeo tendrán que centrarse únicamente en los de Rubén Baraja, contra los que, sin duda, protagonizarán un partido épico, ya que siempre hay tensión, polémicas y goles cuando Valencia y Real Madrid se ven las caras.

El Valencia, por su parte, está en esa lucha de querer pelear por puestos europeos y no podrán fallar si quieren seguir metidos de lleno, por lo que tratarán de darlo todo sobre el verde. Además, este choque de la jornada 27 de la Liga EA Sports también estará un poco marcado por la polémica, ya que el club de la ciudad del Turia ha negado el acceso de las cámaras de Netflix que acompañan a Vinicius, ya que quieren evitar dañar la imagen de la entidad después de lo que pasó la temporada pasada con los cánticos racistas por una parte del estadio. La Liga ha programado este Valencia – Real Madrid para este sábado 2 de marzo, teniendo que comenzar a rodar el balón a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que no se produzca ningún incidente que obligue al colegiado a tener que retrasar la hora de inicio y que arranque puntualmente.

Dónde ver por TV gratis y en qué canal el Valencia – Real Madrid

Todos conocen la historia del Real Madrid y del Valencia. Son dos de los clubes más históricos de nuestro país y existe una gran rivalidad deportiva entre ellos, lo que hace aún más atractivo este encuentro de la jornada 27 de la Liga EA Sports que hará que todo el país quiera disfrutar de él. Además, el duelo táctico entre Carlo Ancelotti y Rubén Baraja también es un aliciente a este duelo entre los ches y los de Concha Espina. Este Valencia – Real Madrid se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+, que fue uno del los medios de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de parte del campeonato español. Hay varias jornadas que las tienen en exclusiva y esta es una de ellas, por lo que todos los encuentros se verán por este medio. El canal asignado para retransmitir este duelo entre valencianos y madridistas se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar La Liga, pero hay que recordar que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscrito.

Además, todos los aficionados del conjunto che, los hinchas de la entidad de Chamartín y amantes del fútbol español en general podrán ver este partidazo de la jornada 27 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets, o smarts TVs. Por otro lado, en la web de DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos la mejor información previa al choque, como la retransmisión en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Valencia – Real Madrid desde una hora antes del arranque, al igual que todas las reacciones que se produzcan en Mestalla una vez que el colegiado señale el final de este encuentro.

Árbitro y estadio del Valencia – Real Madrid

El Estadio de Mestalla será el escenario en el que el Valencia y el Real Madrid protagonicen uno de los partidos claves de la jornada 27 de la Liga EA Sports. Este campo, mítico en nuestro país, fue inaugurado en 1923, por lo que ya ha cumplido 100 años. Tiene una capacidad para acoger a casi 50.000 aficionados y se espera que haya un auténtico ambientazo este sábado en la visita de los de Carlo Ancelotti. La historia de este recinto es enorme, ya que ha acogido partidos del Mundial de España 1982 y también de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, como varias finales de la Copa del Rey, muchas de ellas con el Real Madrid y el Barcelona enfrentándose.

Como ya hemos dicho, los partidos entre estos dos equipos siempre suelen estar marcados por la polémica y por las chispas que saltan en el terreno de juego, pero se espera que lo importante sea lo que hagan los futbolistas sobre el verde y los entrenadores con sus indicaciones desde la banda. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Jesús Gil Manzano para que imparta justicia en este Valencia – Real Madrid de la jornada 27 de la Liga EA Sports. En el VAR estará José Luis Munuera Montero, por lo que será el responsable de avisar a su compañero para que revise cualquier acción que se le pase por alta en el monitor que estará instalado en la banda de Mestalla.