Copa del Rey: Real Madrid-Atlético de Madrid

Para la historia de los derbis: Rodrygo se vistió de Pelé para empatar el partido

Rodrygo Goes emuló a Pelé con un golazo en el que se fue de cuatro rivales para poner el empate a uno en el derbi copero

Ancelotti y la polémica con Rodrygo: “Le he dicho que no se olvide de saludarme cuando sale del campo”

Rodrygo homenajeó a Pelé imitándole en la celebración

Rodrygo
Rodrygo celebra su gol contra el Atlético. (EFE)

Golazo mayúsculo el que marcó Rodrygo Goes para empatar el derbi madrileño de Copa del Rey a falta de 10 minutos para el final. El brasileño cogió el balón en tres cuartos de campo, se giró, se marchó hasta de cuatro rivales y definió con una gran facilidad ante Jan Oblak. Pintaba muy mal la noche para el Real Madrid, hasta que apareció el joven delantero madridista para igualar las fuerzas en la pelea por la clasificación.

Modric tocó en las inmediaciones del área con Rodrygo, que estaba de espaldas a la portería. El canarinho recibió, se dio media vuelta y comenzó a sortear rivales con una facilidad pasmosa. Se fue hasta de cuatro jugadores que salieron a su paso y, cuando estaba prácticamente sin ángulo, definió sutilmente ante un Oblak que no se lo esperó.

El gol supuso el empate a uno en el minuto 80. Un tanto que en ese momento forzaba la prórroga y que devolvía la tranquilidad a un Bernabéu en el que los de Ancelotti no estaban cuajando un buen partido. Rodrygo había salido minutos antes en sustitución de Fede Valverde. Desde una posición de mediapunta, consiguió dejar en el suelo a la defensa rojiblanca para hacer un gol con el que emuló a Pelé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias