José Antonio Reyes López, hijo del mítico Reyes, está deslumbrando con sus actuaciones y goles en la pretemporada del Juvenil B del Real Madrid. A sus 16 años, cumple 17 a mediados del mes de octubre, es una de las grandes promesas de La Fábrica.
Es uno de los golazos del verano. Con el brazalete de capitán y con la camiseta naranja, segunda equipación del Real Madrid este año, el hijo de Reyes se sacó de la chistera una jugada extraordinaria, que recordaba a su padre, con el Juvenil B.
Durante el Torneo Future Star Cup de Shangai, el Juvenil B disputó dos partidos en los que salió victorioso. Los chicos de Julián López de Lerma vencieron 3-2 al Shangai y 2-1 al Partizan. Fue en este segundo partido cuando el hijo de Reyes marcó un golazo impresionante.
Cogió la pelota cerca del pico del área, se fue hacia fuera, hizo una pared con un compañero y se fue directo al área del Partizan. Allí, en la frontal, el hijo de Reyes sorteó a todos los rivales que pudo, y es que llegó a estar rodeado hasta de cinco rivales. Luego se paró y con la derecha la puso en el palo largo firmando un tanto sensacional.
Y es que el hijo de Reyes, nacido en 2007, es una de las grandes perlas de La Fábrica. Internacional sub-17 con España, lleva en la cantera del Real Madrid desde el año 2019 en el Infantil B, pasando previamente por el Leganés. La temporada pasada ya jugó con el Juvenil B y este año quiere seguir creciendo en la cantera blanca con aspiraciones a tener oportunidades con Arbeloa en el Juvenil A. Sus acciones y goles demuestran que es puro talento.
Hace poco menos de un año, en octubre de 2023, el hijo de José Antonio Reyes firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid. «Es un momento muy especial para mí. He firmado mi primer contrato profesional con el Real Madrid y quiero agradecer al club por su confianza y a mi familia por su apoyo diario! Seguiré trabajando y esforzándome al máximo para llegar muy lejos! ¡HALA MADRID!», señaló en aquel momento José Antonio Reyes López en sus redes sociales.
En junio de 2019, Group Doze, la agencia de representación de Marcelo y Caio Alves, fichó a José Antonio Reyes. Poco después el Real Madrid se hizo con sus servicios. Ahora forma parte de la generación del 2007, una generación que ilusiona mucho al madridismo y que tienen muy en cuenta de cara al futuro dentro de La Fábrica. Enzo Alves, hijo de Marcelo y jugador de la cantera del Real Madrid, compartió el golazo del hijo de Reyes alucinando con su amigo y compañero.