Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Resultado Getafe – Real Madrid: resumen y goles en directo | Liga Santander (0-0)

⚽ El Real Madrid empata a cero en Getafe, en un partido en el que las mejores ocasiones se produjeron en la primera parte y en el que Courtois volvió a salvar al equipo

✍🏻 La crónica: 'Con Courtois sólo no basta'

📌 Resultado Getafe - Real Madrid: 0-0

FINAL. El Real Madrid saca un punto del Coliseum Alfonso Pérez, tras un empate sin goles contra el Getafe que le deja a tres puntos del Atlético de Madrid. Courtois volvió a dejar la portería a cero, haciendo buenas intervenciones que evitaron la victoria de los azulones. El árbitro anuló a Mariano un polémico gol por un fuera de juego milimétrico que ratificó el VAR en los primeros minutos del partido. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

Minuto 90+4. 🕘 ¡FINAL DEL PARTIDO! Termina el partido en el Coliseum sin goles. Un punto para cada equipo en un partido sin apenas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

Minuto 90+2. Recorta Modric en la frontal y encuentra hueco para pegarla. Se le marcha arriba. Aprieta el Madrid, ante un Getafe replegado atrás.

Minuto 90+1. Centro de Odriozola que se pierde por la línea de fondo tras rebotar en un jugador azulón. Será córner.

Minuto 90. Se añaden cuatro minutos en el Coliseum. Nos iremos al 94′.

Minuto 89. Centra Marcelo y despeja Timor. Busca el Madrid resolver en estos minutos finales.

Minuto 87. Vaya balón que le queda a Odriozola, que trata de centrar pero no conecta bien con el balón.

Minuto 86. No consigue el Madrid controlar el partido, aunque parece que ahora busca más el área del Getafe. Amarilla para Cucurella, por cortar la progresión de Isco.

Minuto 84. Apura línea de fondo Ángel, mete el pase de la muerte, despeja Militao y le pega el balón a Blanco. Piden mano los jugadores del Getafe, pero el balón le da en el muslo.

Minuto 83. Parece que el Getafe da por bueno el punto. No quieren asumir riesgos los de Bordalás y el partido ha entrado en un momento con muchas interrupciones.

Minuto 80. Saca un córner el Getafe, Militao saca el balón de cabeza, pero en la segunda jugada Ángel la pega e impacta contra el pie del central. Reclaman penalti los azulones, pero tras consultar con el VAR, no se señala nada.

Minuto 78. Otra pérdida del Madrid, esta vez Odriozola, y Cucurella se la da a Maksimovic, que la pega contra Chust. Se envenenó el balón y salvó Courtois.

Minuto 78. 🔄 Tercer cambio en el Real Madrid. Se va Asensio para que entre Arribas.

Minuto 76. 🔄 Cambio en el Getafe. Se marcha Aleñá y entra Damián.

Minuto 75. 🟨 Amarilla para Ángel, por propinar un codazo a Blanco.

Minuto 72. Centro plano de Benzema que despeja el Getafe.

Minuto 69. ¡A punto de marcar Ángel! Balón filtrado de Aleñá para el delantero, que dispara fuera por poco.

Minuto 64. 🔄 Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Mariano y Rodrygo.

Minuto 61. Está completamente roto el Real Madrid. Tratan de salir los blancos desde atrás, pero la falta de efectivos en el centro del campo les está haciendo perder una gran cantidad de balones que posibilitan las opciones de ataque del Getafe.

Minuto 59. ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! ¡Vuela para evitar el gol por la escuadra de Unal! La perdió ante el turco Marcelo, propiciando un tres para dos favorable al Getafe. De nuevo, el meta salva a los blancos.

Minuto 57. 🟨 Tarjeta para Nyom, por un agarrón a Vinicius.

Minuto 57. Vaya fallo de Odriozola y vaya fallo de Olivera. Recuperó el lateral del Getafe, con espacio para armar la jugada, le dobló Cucurella, pero prefirió disparar, directamente a las manos de Courtois.

Minuto 55. Lanza la falta Timor directamente a puerta y atrapa Courtois.

Minuto 54. 🟨Amarilla para Vinicius, por una falta sobre Arambarri, cuando se acercaba a la frontal. Falta peligrosa para el Getafe.

Minuto 54. Encontró Marcelo a Mariano, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 51. Empieza a mover el banquillo Zidane y pone a Blanco y a Benzema a calentar.

Minuto 49. Centro de Marcelo que remata Mariano de cabeza. Se marcha arriba y se duele el delantero.

Minuto 46. 🕛 ¡EN JUEGO LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios y sin goles en esta segunda parte en el Coliseum. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+2. 🕘 ¡DESCANSO EN GETAFE! Terminan los primeros 45 minutos sin goles. Pocas ocasiones, pero claras para ambos conjuntos. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. ¡Providencial Militao! Balón de Arambarri a la espalda de Chust para Mata, pero le gana en velocidad el central brasileño para evitar que se quede solo ante Courtois.

Minuto 45. ¡La manda fuera Aleñá! No consigue Marcelo despejar un centro que le queda al mediocentro, que buscó colocarla pero sin éxito. Se marchó su disparo.

Minuto 44. Chutó Rodrygo, desde el pico del área izquierdo. Habrá córner.

Minuto 42. Vuelve a buscar el Madrid la contra con Vinicius, pero no tiene espacio para arrancar en carrera. Le tapa bien Nyom.

Minuto 40. Se dolía Marcelo ahora tras una acción con Aleñá. Pisó mal el lateral, aunque parece que no tiene problemas para continuar.

Minuto 35. Domina ahora el Real Madrid, que ha conseguido alejar al Getafe de su campo. Aún así, no encuentra la forma de hacer excesivo daño al conjunto azulón.

Minuto 28. ¡PERDONA MARIANO! Sale mal Soria de nuevo, remata de cabeza el delantero, que puntea tras llegar la pelota al suelo y salva Timor bajo palos.

Minuto 25. Controla el partido el Getafe, que mueve como quiere el balón en campo del Real Madrid, aunque no consiguen generar lo suficiente.

Minuto 23. ¡AL PALO MATA! ¡Al palo el Getafe! Remata un centro de Maksimovic y la estrella en la madera.

Minuto 21. Contragolpe del Real Madrid con Vinicius al espacio. Aguantó esperando que llegasen refuerzos, pero se equivocó al meter el pase a la frontal para la llegada de Asensio. Recuperó el Getafe.

Minuto 16. Trata de llegar el Real Madrid con Vinicius a la carrera, pero le encimaron entre tres jugadores. Finalmente, disparó Isco según le vino, pero no conectó un buen lanzamiento.

Minuto 14. Córner que bota el Getafe. Sin peligro para los intereses del Real Madrid. Atrapó directamente Courtois.

Minuto 10. ¡LO QUE ACABA DE PERDONAR ARAMBARRI! Balón que le queda franco en el punto de penalti para disparar a puerta y la manda por poco fuera. ¡Cómo ha empezado el partido!

Minuto 8. ❌ ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! Malisíma salida de Soria ante un balón largo a la espalda para Mariano, que se fue del meta y marcó, pero estaba milimétricamente en fuera de juego.

Minuto 7. ¡QUÉ PARADA DE COURTOIS! Falta lateral que saca Aleñá al corazón del área, donde aparece solo Olivera para rematar según le viene con la rodilla y el belga va abajo para sacar con el guante.

Minuto 6. ¡Qué oportunidad para Jaime Mata! Se la cedió Unal en el interior del área con la espuela a la espalda de la defensa y apareció sólo, pero legó al cruce un defensor del Madrid para mandar a córner.

Minuto 4. Trata de dominar el Real Madrid, con Modric llevando la batuta del juego.

Minuto 1. Primer acercamiento del Getafe. La puso Aleñá, pero llegó antes Courtois.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO! La ponen en movimiento los locales. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

20:58. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores de Getafe y Real Madrid! Todo listo en el Coliseum para que arranque el partido. Arbitra Sánchez Martínez.

20:55. ¡Todo preparado en el Coliseum para que arranque el Getafe-Real Madrid! En breves momentos saltarán los dos equipos al césped para disputar el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander.

20:50. El Getafe llega después de haber ganado únicamente un partido de los últimos 12. Los de Bordalás han pasado de pelear por Europa el pasado curso a coquetear con el descenso a la Segunda división. Además, los azulones son, junto al Eibar, el equipo que menos goles marca en esta Liga, con 22 en 30 partidos. En los últimos cuatro encuentros sólo han marcado un tanto y cabe recordar que en la primera vuelta no dispararon ni una sola vez a la portería de Thibaut Courtois.

20:45. El Real Madrid llega a Getafe en segunda posición, a cuatro puntos del Atlético de Madrid. Los madridistas buscarán con un once de plenas circunstancias su quinta victoria consecutiva en Liga, ante un equipo que llega a tres puntos de la zona de descenso, a la espera de lo que haga el Valladolid.

20:40. Zidane tiene hoy en el banquillo a Benzema y Kroos como únicos jugadores de campo del primer equipo. Lo completan: Lunin y Altube (porteros), Arribas, Blanco, Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón.

20:33. El Real Madrid buscará bajo mínimos la victoria en Getafe que le permita mantenerse a un punto del Atlético de Madrid. El conjunto madridista no puede fallar, tras la goleada rojiblanca ante el Eibar, si quieren mantenerse en la pelea por el título. No lo tendrán fácil los de Zidane, dadas las importantísimas y numerosas ausencias.

20:25. En el Real Madrid, además de las nueve bajas, Benzema y Kroos parten desde el banquillo. Zidane opta por meter a Modric, Isco y Asensio en el centro del campo y Mariano cubrirá el puesto del delantero francés en la lanza de ataque.

20:18. El Getafe de José Bordalás saldrá hoy en busca de la victoria con: Soria; Nyom, Djene, Timor, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Ünal.

20:10. ¡Vamos con el once del Real Madrid! Muy condicionado por las bajas y por las precauciones que se toma Zidane, los blancos salen con: Courtois; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Isco, Modric, Asensio; Rodrygo, Vinicius y Mariano.

20:00. ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del Getafe-Real Madrid! Con la pelea por el título de Liga más que abierta, el conjunto blanco se presenta en el Coliseum Alfonso Pérez con lo puesto. Zidane cuenta hoy con 14 jugadores del primer equipo, tres de ellos porteros, tras la lesión de Mendy y el aislamiento de Valverde por tener contacto con un positivo y se ha visto obligado a incorporar a cinco futbolistas del Castilla.

El Real Madrid buscará prorrogar su racha, que le ha llevado a reengancharse a la lucha por la Liga Santander y a soñar con su decimocuarta Champions, gracias a encadenar 12 partidos de forma consecutiva sin perder, de los que han ganado 10. Sin embargo, no lo  tendrán nada fácil para doblegar hoy a los azulones.

Los blancos se presentan en Getafe bajo mínimos. Las lesiones siguen mermando las aspiraciones de los hombres de Zinedine Zidane en lo que respecta a la pelea por el título, pero hasta el momento han conseguido mantenerse inmersos en la lucha a cuatro bandas entre Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla. Hoy, el técnico no podrá contar con Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde ni Hazard, lo que le ha llevado a incluir en la lista a Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas.

En frente, los madridistas tendrán a un Getafe en horas bajas. El equipo de Bordalás es el que más ha empeorado de toda la Liga respecto a la pasada campaña. De pelear por entrar en Europa el año pasado, este curso se encuentran en decimoquinta posición, cuatro puntos por encima del descenso. Los azulones únicamente han ganado uno de sus últimos 12 enfrentamientos, con seis derrotas y otros cinco empates. Esta noche buscarán dar la sorpresa ante un Madrid al que no ganan desde 2012.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias