El Real Madrid afronta un partidazo el próximo miércoles 8 de noviembre frente al Sporting de Braga en el choque que corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti puede certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición con una victoria, ya que suma pleno de triunfos en esta ronda.
El Santiago Bernabéu presentará un ambientazo, ya que el público nunca falla en esas noches europeas. Y es que el gran arranque del Real Madrid en la Champions League habiendo ganado al Unión Berlín, Nápoles y Sporting de Braga colocan a los de Concha Espina en la primera plaza del grupo C con 9 puntos, que esperan que sean 12 cuando finalice el choque ante los portugueses en el feudo madridista.
Dónde comprar las entradas para el partido del Real Madrid hoy
Las entradas para este duelo de la jornada 4 de la Champions League ya están a la venta para el público en general. El pasado jueves 26 de octubre se pusieron a disposición de los socios abonados a las 12:00 horas y pueden disfrutar de un 30% de descuento. Al día siguiente se abrió el proceso para que los socios no abonados del Real Madrid también pudieran adquirir su localidad para este encuentro contra el Sporting de Braga desde las 18:00 horas. Este grupo también disponía de esa rebaja del 30%.
El lunes 30 de octubre, a las 12:00 horas, se permitió que la categoría de Madridista Premium también pudieran tener acceso a la compra de las entradas para este Real Madrid – Braga del Santiago Bernabéu. Finalmente, el martes 31 de octubre, desde las 12:00 horas pueden adquirir tickets cualquier aficionado que quiera disfrutar de este encuentro de la Champions League que se jugará a las 21:00 horas del miércoles 8 de noviembre.
Cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – Braga
Como es habitual, los precios de las entradas para este partido van en función de la zona del estadio donde se compre la entrada. Hablando siempre de coste para público en general, sin ningún tipo de descuento, encontraríamos las más baratas en el cuarto anfiteatro de los fondos, teniendo un coste de 50 euros. Si bajamos al tercero costarían 60 euros, por los 95 y 115 del segundo y primero respectivamente. La tribuna del fondo costaría 125€, mientras que la grada alta y la baja comparten los 110 euros que valdría en cada uno de ellos.
Pasando a los laterales, la más barata sería en el cuarto anfiteatro (80 euros), mientras que en el tercero las entradas del Real Madrid – Braga tendrían un coste de 95. Para ir al segundo habría que pagar 120 y para el primero 180. La grada baja y la alta costarían 150 euros para este apasionante choque de la Champions League en el que el cuadro blanco espera cerrar su pase a los octavos de final.
Para todos aquellos aficionados que quieran comprar una entrada en una zona más confortable como es la zona VIP, tendrían cuatro opciones. La más barata estaría en el lateral este a 350 euros, mientras que en la misma zona, pero en el primer y segundo anfiteatro costarían 390 euros. Por último, la más cara valdría nada más y nada menos que 450 euros.