El Real Madrid celebra la Decimocuarta

El discurso más madridista de Ayuso: “¡Cómo no te voy a querer! ¡Hala Madrid!”

Isabel Díaz Ayuso se llevó los aplausos de todos los asistentes en la celebración de la Decimocuarta

Momentazo con Ayuso: así levantó la Champions que le regaló Florentino

El Real Madrid ofreció la Champions a la Virgen de la Almudena

Isabel Díaz Ayuso allá por donde va triunfa y la presidenta de la Comunidad de Madrid se llevó todos los aplausos en la fiesta de la Decimocuarta el Real Madrid. Ayuso realizó un gran discurso madridista en el que alabó a Courtois y también recibió una réplica de la Champions League en manos de Florentino Pérez.

«Querido Real Madrid, bienvenidos a la casa de todos los ciudadanos que eligen vivir en libertad. La casa donde más Champions se celebran. El mejor equipo del mundo es español y madrileño, llenando de alegría y color las calles de Madrid, en un momento en el que se necesita más que nunca. Gracias por derribar barreras, recordarnos lo que se siente al ganar. Gracias por haberme permitido pasear orgullosa por las calles de París y sentir la ilusión de todas las familias», afirmó Isabel Díaz Ayuso tras coger el micrófono después de los discursos de Marcelo y Florentino Pérez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también quiso poner el foco en Courtois, héroe en el Stade de France: «Gracias a San Courtois, por salvarnos con esos gadgetobrazos. A los goles de todos, especialmente a los de Benzema. Decía Di Stéfano que ningún jugador es mejor que todos juntos y lo habéis demostrado».

«Gracias, presidente, por hacer que todos formen una gran familia. La estadística nos dice que muy pronto os volveremos a tener aquí. Esperemos que inauguréis el estadio y que junto con el resto de equipos madrileños se pueda demostrar que aquí se hace el mejor fútbol. Espero que no sea la única Champions de mi gobierno. ¿Cómo no te voy querer? Hala Madrid», finalizó Ayuso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias