Champions League

Resultado del Nápoles – Real Madrid | Resumen y goles del partido de la Champions League hoy

El Real Madrid se impuso por 2-3 al Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona en el choque correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Ostigard adelantó a los italianos, pero los hombres de Carlo Ancelotti le dieron la vuelta al marcador con los goles de Vinicius y Bellingham. Zielinski, tras un penalti polémico, volvió a poner las tablas, pero un tanto en propia meta de Meret permitió a los de Chamartín llevarse los tres puntos. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante partido Nápoles – Real Madrid

Nápoles – Real Madrid: resultado, resumen y goles

¡Final!

Termina el partido en Italia. El Real Madrid se lleva tres puntos vitales para liderar en solitario el grupo C de la Champions League con pleno de victorias. 

Minuto 90+5

¡KEPAAAA! Vaya volea se acaba de sacar Ostigard, pero fue muy centrado y acabó en las manoplas de Kepa. 

Minuto 90+3

Sigue apretando el Nápoles y todo el Estadio Diego Armando Maradona. Hubo un balón al área que atrapó Kepa. 

Minuto 90+1

Intenta el Nápoles ir a la desesperada a buscar el empate mientras todo el Real Madrid se defiende con uñas y dientes.

Minuto 90

¡Se añaden 5 minutos a este Nápoles 2-3 Real Madrid!

Minuto 90

Centro de Mario Rui que repele Rüdiger en el punto de penalti.

Minuto 89

Hay amarilla para Kepa Arrizabalaga por perder tiempo.

Minuto 88

Triple cambio en el Nápoles. Mario Rui, Giovanni Simeone y Cajuste entran y se marchan Lobotka, Anguissa y Olivera. 

Minuto 87

Córner a favor del conjunto local, pero Joselu despeja con la cabeza el peligro. 

Minuto 86

Entramos en la recta final del encuentro. El Real Madrid tiene que defender este 2-3 porque estaría sumando tres puntos valiosísimos.

Minuto 84

Nueva sustitución en el Real Madrid. Vinicius deja el campo para dejar su puesto a Dani Ceballos. 

Minuto 83

Hubo saque de esquina para los locales. Raspadori lo sacó y entre Osimhen y Natan pudieron disfrutar de una ocasión, pero fue Ferland Mendy el último en golpear el balón hacia su propia portería. Turpin se equivocó y dio saque de puerta para el Real Madrid. 

Minuto 81

Ahora el que parece que ha quedado tocado es el Nápoles y el Real Madrid se ha venido arriba controlando la posesión del cuero. 

Minuto 78

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE MERET EN PROPIA META! Vaya chicharro acaba de marcar el mediocentro uruguayo. Sacó Modric un córner que alejó la zaga del Nápoles. El cuero cayó al charrúa, que se sacó un latigazo de la chistera desde fuera del área. El balón se estrelló en el larguero y después tras chocar en la espalda del guardameta se mete en su propia portería.

Minuto 77

El saque de esquina lo sacaron en corto y Modric acabó centrando para que Víctor Osimhen despejase el cuero.

Minuto 76

Primer centro del Real Madrid buscando a Joselu, pero Ostigard metió la cabeza y habrá córner.

Minuto 75

Más cambios. Entra Raspadori por Zielinski en las filas del Nápoles. Por parte del Real Madrid Ancelotti mete a Joselu por Rodrygo.

Minuto 74

¡LA QUE HA TENIDO EL REAL MADRID! Primero Vinicius se sacó un disparo potente que despejó Meret. El rechace le cayó a Bellingham, que sin tiempo para reaccionar metió la cabeza, pero su testarazo se fue a escasos centímetros de la portería napolitana.

Minuto 73

El propio Modric efectuó el saque de esquina, pero Osimhen despejó en el primer palo sin oposición.

Minuto 73

Disparo de Luka Modric desde fuera del área que toca Natan. Habrá córner para el Real Madrid.

Minuto 72

Ahora mismo se va más enchufado al Nápoles. El Real Madrid parece que quedó algo tocado tras el gol.

Minuto 70

Tarjeta amarilla para Jude Bellingham por protestar.

Minuto 69

Primer cambio en el Nápoles. Politano abandona el terreno de juego y su puesto lo ocupará Elmas. 

Minuto 68

Intenta el Real Madrid ahora volver a poner calma al partido con largas combinaciones.

Minuto 66

Otra para el Nápoles. Esta vez llegó tras un derechazo muy cruzado de Zambo Anguissa. 

Minuto 66

La tuvo el Nápoles. Metieron un balón al hueco para Kvaratskhelia, que le ganó la espalda a Carvajal. El georgiano tardó demasiado tiempo en chutar a portería y el Rüdiger llegó bien para taponar su disparo.

Minuto 64

Doble cambio en el Real Madrid. Mendy y Luka Modric entran por Camavinga y Toni Kroos.

Minuto 62

Mueve de un lado a otro el Nápoles el balón y no consigue el Real Madrid robárselo al conjunto italiano.

Minuto 60

Vaya intensidad acaba de coger el partido. El Nápoles se ha venido arriba con el empate y está rodando a una marcha más que el Real Madrid. 

Minuto 57

¡KEPAAAA! Otra gran acción individual de Kvaratskhelia que termina con un disparo desde la media luna del área de Zielinski, pero metió bien los puños el guardameta del Real Madrid. 

Minuto 57

¡¡UYYYY!! Vaya disparo se acaba de sacar de la manga Kvaratskhelia. El disparo del georgiano se estrelló en el lateral de la red.

Minuto 56

Llegada ahora del Real Madrid, pero muy malo el disparo de Vinicius, que ni cogió portería.

Minuto 55

Centro de Politano que atrapa Kepa sin problemas.

Minuto 54

¡GOL DEL NÁPOLES! ¡GOL DE ZIELINSKI! Vaya manera de disparar el penalti. Fuerte y ajustadísimo, chocó en el palo y se metió en la portería de un Kepa que había acertado el lado, pero era imparable. 

Minuto 53

¡Penalti a favor del Nápoles! Extraña la decisión porque el balón le tocó en la mano a Nacho tras un rechace.

Minuto 52

Reclamó un penalti el Nápoles por una posible mano de Nacho Fernández. La acción se revisó durante algo más de dos minutos y mandan a Clement Turpin a ver la acción en la pantalla del VAR.

Minuto 49

Centro lateral del Nápoles y Osimhen vuelve a ganar por arriba a Rüdiger, pero esta vez hubo falta del nigeriano sobre el ex del Chelsea.

Minuto 47

Llegada del Nápoles. Buena jugada individual de Kvaratskhelia, pero su centro a media altura no encontró a ningún compañero.

¡La segunda mitad!

Comienza el segundo tiempo en el Estadio Diego Armando Maradona. ¡Sacó el Real Madrid de centro! Vaya 45 minutos tenemos por delante. No hubo cambios en ningún equipo.

El grupo C

El Real Madrid estaría a esta hora liderando el grupo C de la Champions League gracias a la momentánea victoria por 1-2 frente al Nápoles. Además, en la primera sesión del día jugaron el Unión Berlín y el Sporting de Braga, choque que acabó con victoria de los lusos por 2-3.

Ambientazo

El Estadio Diego Armando Maradona, antiguo San Paolo, presentó una entrada brutal y los aficionados que han asistido a este partido vivieron el ambientazo que se ha vivido en la previa de este choque frente al Real Madrid. No te pierdas el vídeo.

¡Descanso!

Termina la primera mitad en Italia. El Real Madrid gana 1-2 al Nápoles en el Diego Armando Maradona. 

Minuto 45+1

La falta peligrosa a favor del Real Madrid la tiró Valverde, pero un rival napolitano metió el cuerpo para evitar que cogiese portería.

Minuto 45

¡Se añade 1  minuto en el Estadio Diego Armando Maradona!

Minuto 45

Hay amarilla para Natan por cometer una falta sobre Bellingham que era un ataque prometedor.

Minuto 44

Saque de esquina a favor de los napolitanos. Kvaratskhelia colgó el balón y ni delantero ni defensa consiguieron un buen remate, pero alguien del Real Madrid peinó el cuero y hay otro córner. Esta vez lo efectuó Politano, pero fue tan cerrado que salió por la línea de fondo.

Minuto 41

¡Otra vez Kepa! Esta vez fue más sencilla, pero estuvo atento el arquero cedido por el Chelsea para blocar sin problemas un disparo de Politano desde dentro del área.

Minuto 39

¡KEPAAAAA! Vaya paradón del guardameta del Real Madrid, que metió una mano salvadora ante un remate a bocajarro de Osimhen. El nigeriano ganó la partida aérea a Rüdiger. El córner lo desaprovechó el conjunto que dirige Rudi García.

Minuto 38

¡Cómo está el Real Madrid! Doble ocasión y ambas se estrellaron en un rival. Primero probó fortuna Vinicius y después Toni Kroos. Hubo córner y el chut de Fede Valverde desde su casa también se estrelló en un defensor del Nápoles.

Minuto 36

¡¡Viniciuuus!! Respondió el Real Madrid con un contragolpe en el que Rodrygo se la acaba dando a un Vinicius que tras meterse en diagonal en el área acaba chutando muy mal. 

Minuto 36

Disparo ahora de Osimhen, pero el balón sale rebotado tras tocarlo Rüdiger y el cuero acaba en los guantes de Kepa.

Minuto 34

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BELLINGHAM! Jugada impresionante del inglés en la casa de Diego Armando Maradona. Vaya jugadón se acaba de marcar el ex del Dortmund llevándose a varios jugadores desde el centro del campo. Jugada maradoniana para adelantar al conjunto blanco. 

Minuto 34

Intenta presionar Osimhen, pero no encuentra la vía el nigeriano de hacer daño.

Minuto 31

El saque de esquina lo intentó finalizar Valverde con un disparo que se estrelló en el muro azul del Nápoles. 

Minuto 31

Buena acción de Vinicius que termina con un disparo desde la media luna. El cuero chocó en un rival y habrá un nuevo córner.

Minuto 29

Primera cartulina amarilla del partido. Es para Camavinga por una falta sobre Politano.

Minuto 27

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE VINICIUS! Vaya fallo en la salida del Nápoles. Jude Bellingham estuvo atentísimo e interceptó un pase. Tiró un amago y se la dio al brasileño, que se plantó ante Meret y, con poco ángulo, superó al guardameta rival con un disparo raso al palo largo. 

Minuto 26

Politano botó un córner muy cerrado y Valverde despejó a saque de esquina de nuevo. En el segundo intentaron una acción ensayada y el remate final de Ostigard se va por línea de fondo muy lejos del arco de Kepa.

Minuto 25

¡Uyyy! Disparo lejano de Zielinski que se envenena tras tocar en Rüdiger. Habrá nuevo saque de esquina para el Nápoles.

Minuto 24

Otro saque de esquina que efectúa Kroos y que va al punto de penalti. Esta vez ningún compañero del alemán pudo rematar.

Minuto 22

Intenta reaccionar el Real Madrid, pero el Nápoles defiende al completo en campo propio .

Minuto 19

¡GOL DEL NÁPOLES! ¡GOL DE OSTIGARD! Saque de esquina que metió en el segundo palo Kvaratskhelia. Falla Kepa en la salida y Natan remata, pero el larguero repele el cuero y aparece el otro central del cuadro italiano como un avión para mandar con la testa el balón al fondo de la red.

Minuto 18

Falta lejana a favor del Nápoles y los de Rudi García optaron por meter el cuero dentro del área. Fede Valverde, que peleó con Anguissa, consiguió repeler el peligro. Habrá córner para los italianos.

Minuto 17

Córner a favor del combinado local. El balón fue al primer palo y Carvajal lo despejó sin problemas. 

Minuto 16

¡¡Intentó una chilena Rodrygo!! Vaya pase metió Kroos a Carvajal. Después le llegó al brasileño, que intentó un remate acrobático que estrelló en un rival. Posteriormente se invalidó la acción por fuera de juego del lateral derecho del Real Madrid.

Minuto 13

¡Muy bien Rüdiger! Varios rechaces acabaron permitiendo que la bola fuera a Osimhen, que no se lo pensó y trató de disparar a puerta, pero el central alemán del Real Madrid se interpuso y el cuero fue a saque de banda.

Minuto 11

¡Arribaaaa! Otro saque de esquina que Kroos cuelga y Tchouaméni vuelve a rematar, pero esta vez su testarazo se marchó alto.

Minuto 10

¡BELLINGHAAAAM! Tuvo otro córner el Real Madrid. Kroos metió el balón en el corazón del área y tras varios rechaces Jude se saca una volea que desvía otro rival. 

Minuto 10

Primer saque de esquina del encuentro. Kroos metió el cuero y remató Tchouaméni. El balón rechazó en un rival y Nacho pidió penalti, pero no hubo nada.

Minuto 9

El Real Madrid comienza a sentirse más cómodo ahora con el balón y hacen circular la bola para esperar el momento perfecto con el que crear una nueva ocasión de gol tras la de Rodrygo.

Minuto 6

¡¡LA TUVO RODRYGO!! Gran carrera del extremo brasileño, que se coló dentro del área, pero su disparo se topó con Meret. 

Minuto 5

Sigue el partido con ambos conjuntos respetándose mucho. Recordamos que el campaña 1987/88 ya se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Europa y en San Paolo quedaron 1-1, anotando Butragueño el tanto del Real Madrid contra el Nápoles.

Minuto 4

Disparo de Politano desde su casa que acaba en los guantes de Kepa. 

Minuto 4

Llegada del Nápoles, pero el Real Madrid se cerró bien y Rüdiger despejó el cuero.

Minuto 1

Balón en largo a la banda para Osimhen, que intentó colgar un balón pero se perdió por línea de fondo.

¡Comienza el Nápoles – Real Madrid!

¡Rueda el balón en el antiguo San Paolo! ¡Arranca este Nápoles – Real Madrid de la Champions League! ¡Sacó de centro el conjunto italiano!

¡5 minutos!

Restan apenas cinco minutos para que comience este Nápoles – Real Madrid de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League en el Estadio Diego Armando Maradona. Los jugadores ya van a saltar al terreno de juego mientras suena el himno de la competición. Se sacarán las respectivas fotografías y los capitanes harán el sorteo de saque. ¡Aprovecha este tiempo para leer la mejor previa del choque!

El Santiago Bernabéu

El estadio del Real Madrid continúa mejorando día a día tras el incansable trabajo de los obreros que están llevando a cabo la reforma del recinto ubicado en La Castellana. Los aficionados del conjunto blanco verán grandes avances cuando vayan el próximo fin de semana a ver su equipo contra Osasuna. El vídeo de las obras del Santiago Bernabéu.

Un objetivo se deja querer

Alphonso Davies lleva bastante tiempo sonando con fuerza para el Real Madrid y el canadiense podría convertirse en el próximo lateral izquierdo del conjunto blanco, aunque su contrato acaba el 30 de junio de 2025. Toda la información sobre su relación con el Real Madrid.

El terremoto

Faltan 20 minutos para que comience este Nápoles – Real Madrid en el Estadio Diego Armando Maradona y es el momento para recordar el susto que se llevaron ayer en la ciudad, ya que se produjo un terremoto de 4,5 en la escala Richter, pero donde se alojaban los de Carlo Ancelotti apenas se notó. Todos los detalles del terremoto. 

La situación de Luka Modric

El centrocampista croata es suplente hoy contra el Nápoles, lo que supone su tercera suplencia consecutiva. Luka Modric no está contento con su situación y se lo ha hecho saber a Carlo Ancelotti y al propio Real Madrid, tal y como contó en exclusiva Eduardo Inda. La conversación de Modric con el club y Ancelotti, al descubierto.

¿Vlahovic, en enero?

El Real Madrid está pensando en llevar al Santiago Bernabéu a un delantero en el mes de enero para que compita por un puesto con Joselu Mato. Ya han salido varios nombres, pero Eduardo Inda desveló en exclusiva que Vlahovic es una opción, ya que la Juventus estaría dispuesta a cederlo, pero las cantidades económicas no convencerían a los de Chamartín. Todos los detalles de la operación Vlahovic.

Demanda a Villarejo

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial que Florentino Pérez había emprendido acciones legales contra el ex comisario Villarejo por esas declaraciones que hizo en Cataluña acerca de la compra de árbitros por parte del conjunto blanco. Lee el comunicado íntegro del Real Madrid.

La ciudad de Maradona

Pese a ser Argentino y que sientan devoción en su país por él, en Nápoles también tienen a Diego Armando Maradona como un dios. De hecho, cuando falleció cambiaron el nombre de San Paolo al del campeón del mundo en México 86. OKDIARIO ha estado en cada rincón de la ciudad napolitana y en todos se respira un amor incondicional por el Pelusa. El vídeo. 

La Youth League

El equipo que dirige Álvaro Arbeloa ha jugado su encuentro ante el Nápoles en la Youth League y golearon por 0-4 al conjunto italiano. Gonzalo, con un doblete, Manuel Ángel y Hugo de Llanos hicieron los goles del Real Madrid Juvenil A. La crónica del partido de la Youth League.

Indignación

Los tres partidos que le han caído a Nacho Fernández por su entrada a Portu han sorprendido y mucho porque el pasado mes de febrero Gabriel Paulista cometía otra durísima entrada a Vinicius y esta sólo se saldó con dos encuentros de sanción. Toda la información.

Alineación del Nápoles

También conocemos ya a los escogidos por Rudi García para intentar llevarse los tres puntos en este partidazo que los italianos jugarán frente al Real Madrid. Este es el once oficial del Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Ostigard, Natan, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Sanción a Nacho

El Comité de Competición ha anunciado la sanción a Nacho Fernández hace unas horas tras la dura entrada a Portu en la victoria del Real Madrid por 0-3 frente al Girona en Montilivi. Le han caído tres partidos y se perderá los duelos ante Osasuna, Sevilla y Barcelona. Todos los detalles del castigo a Nacho.

Once del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha hecho oficial el once con el que el Real Madrid se enfrentará al Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Se viene partidazo y lo que se esperaba, Luka Modric es suplente en Italia. Esta es la alineación oficial: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius, Rodrygo.

Dónde ver por TV el Nápoles – Real Madrid hoy

Este partido de la Champions League, como toda la competición continental, se puede ver en España a través de Movistar+, que fue el medio de comunicación responsable en adquirir los derechos de emisión y será retransmitido en Movistar Liga de Campeones. También se puede seguir este Nápoles – Real Madrid en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos con todo tipo de detalles lo que ocurra en este choque de la jornada 2 de la fase de grupos entre los napolitanos y los de Concha Espina.

Árbitro y hora del Nápoles – Real Madrid de Champions League

El Estadio Diego Armando Maradona, antiguamente llamado San Paolo, es uno de los campos míticos del fútbol europeo y la UEFA ha programado que el choque entre Nápoles y Real Madrid se dispute hoy, martes 3 de octubre, y que comience a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. En cuanto a los árbitros. el francés Clement Turpin será el responsable de impartir justicia, mientras que su compatriota Jerome Brisard estará a los mandos del VAR para advertir a su colega de cualquier acción clara y flagrante que se le pase por alto.

Partidazo en Italia

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante Nápoles – Real Madrid correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Ambos conjuntos cayeron en el cuadro C y tanto italianos como madridistas se impusieron en la primera fecha frente al Braga y Unión Berlín respectivamente. Ahora, en el Estadio Diego Armando Maradona, pelearán por sumar los tres puntos para pasar a ser los líderes en solitario y comenzar, así, a encarrilar su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias