El futbolista se está ganando a pulso la renovación

Dani Ceballos festeja sus 100 partidos con el Madrid y la afición le pide que renueve

Once oficial Real Madrid
Dani Ceballos durante el derbi frente al Atlético (EFE)

Dani Ceballos vive uno de los mejores momentos de su carrera como profesional. Ese magnífico estado de forma lo ha redondeado con su marca personal de partidos disputados con el Real Madrid, que ya llega a 100. Esta cifra la alcanzó el pasado sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, un encuentro que inició como titular, cumpliendo así ese objetivo. El futbolista quiso compartir ese bonito logro con los aficionados blancos mediante una publicación en sus redes sociales.

En ella, el de Utrera comunicó a sus fans esa sensación de felicidad que le acompaña pues suma ya «100 partidos de ilusiones y emociones vistiendo esta camiseta». Además, el centrocampista quiso dejar un mensaje motivacional: «Nunca dejes de creer, nunca dejes de aprender, pero sobre todo, nunca dejes de crecer». Esto no paso ni mucho menos desapercibido para la afición madridista, que se deshizo en elogios hacia Ceballos y, sobre todo, le pidieron a gritos su renovación con la entidad blanca.

El futbolista sevillano, que debutó el 16 de agosto de 2017 frente al Barcelona con la camiseta blanca en un Clásico de Supercopa, está de dulce a las órdenes de Ancelotti, mientras que con otros técnicos como Zidane no tuvo el mismo nivel de confianza que ahora. De hecho, se tuvo que marchar cedido durante dos años al Arsenal.

Cuando volvió de su periplo en la Premier League tuvo la mala fortuna de lesionarse de larga duración, lo que le impidió colaborar con el equipo casi hasta la recta final de la pasada temporada. En el presente curso, sin embargo, y pese a la gran competencia que hay en su posición, el madridista está gozando de muchas oportunidades en la medular blanca.

Ceballos es otro de los futbolistas que están pendientes de su futuro de cara a la próxima temporada. Lo que está claro es que, si dependiera de sus recientes actuaciones o del cariño que muestran sus fans por él tanto en redes sociales como en el Santiago Bernabéu, ya se habría sentado a negociar con Florentino Pérez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias