Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

La CMK vuelve a escena

Casemiro, Kroos y Modric apuntan a titulares en el encuentro que medirá a Espanyol y Real Madrid en el RCDE Stadium

No coinciden en un terreno de juego desde el pasado 9 de mayo

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol: Isco y Asensio se caen de la lista

Alineación del Real Madrid contra el Espanyol: Hazard o Rodrygo, la duda de Ancelotti

Espanyol – Real Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander

La CMK vuelve a escena

El mejor centro del campo de la historia reciente del fútbol vuelve a escena. Ese que fue capaz de guiar al Real Madrid hacia tres Champions seguidas. Casemiro, Kroos y Modric volverán a forman juntos en la medular del equipo blanco 147 días después. La última vez fue un 9 de mayo de 2021 en plena lucha por la Liga contra el Sevilla. Después, el alemán fue suplente ante el Granada y más tarde se contagió de coronavirus.

Tras superar el coronavirus, llegó el turno de las selecciones. Casemiro jugó la Copa América, mientras que Kroos y Modric la Eurocopa. El germano se resintió de una pubalgia tras el torneo continental que no le permitió volver a vestirse de corto hasta el pasado martes, cuando jugó algo menos de media hora contra el Sheriff.

Ancelotti vuelve a tener a su disposición a tres jugadores de leyenda que han sido capitales en la segunda edad dorada de la historia del Real Madrid. Ante el Espanyol los tres volverán a dar equilibrio y fabricarán el juego de un equipo que buscará curar las heridas sufridas el pasado martes en la derrota ante los moldavos. Su presencia sin duda se antoja muy importante para el devenir del equipo blanco, aunque tanto los futbolistas como el italiano esperan que con el paso de la temporada vayan mejorando.

En busca del mejor nivel

Casemiro es el que más lejos está de su mejor nivel en este momento. A pesar de que Ancelotti asegura que no le ve cansado, los números y, sobre todo, las sensaciones, dicen que está atravesando una etapa complicada. Hasta el momento lo ha jugado casi todo con el Real Madrid y con Brasil, por lo que sus piernas se pueden estar resintiendo. No obstante, es intocable para Carletto. Modric alterna grandes partidos con encuentros en los que está más desaparecido. El italiano le está cuidando, ya que el objetivo es que a sus 36 años llegue a pleno rendimiento a los meses en los que se juegan los títulos. Por último, Kroos tendrá que ir poco a poco cogiendo ritmo competitivo.

En el RCDE Stadium se dará el pistoletazo de salida a un centro del campo legendario en esta temporada. Este curso Ancelotti tiene recambio para los tres con Camavinga, Fede Valverde y Antonio Blanco, aunque en los momentos de la verdad la CMK todavía tiene páginas que escribir en una historia que ya es brillante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias