Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Casemiro reclamó penalti de Rafa Soares por un claro agarrón

Casemiro reclamó penalti de Rafa Soares en la primera parte del Real Madrid-Eibar. El centrocampista brasileño fue agarrado dentro del área pero Díaz de Mera Escuderos no vio la infracción. El VAR, al tratarse de una jugada de interpretación, revisó la acción pero no intervino

Casemiro Penalti
Casemiro reclamó penalti por agarrón de Soares.

El Real Madrid sigue sin contar un penalti a favor desde el Clásico del Camp Nou y por el camino, los colegiados continúan dejándose jugadas polémicas para que el récord se mantenga en aumento semana a semana. Ante el Eibar, Díaz de Mera Escuderos no vio un agarrón de Rafa Soares sobre Casemiro, pese a que ambos entraban en la jugada solos y sin impedimentos para ver la infracción.

Casemiro peleaba por la posición con el defensor del Eibar, que por miedo a que su rival le anticipara, le retiene con un agarrón que si bien no tiene una fuerza clamorosa, sí impide que el ’14’ del Real Madrid llegue en las mejores condiciones posibles al remate. Precisamente fue Casemiro el que más reclamó el penalti, pero Díaz de Mera tuvo claro desde el primer momento que el juego debía continuar.

El VAR revisó la acción, susceptible de ser penalti, pero tras casi un minuto de revisión, Díaz de Mera fue refrendado en su decisión y mandó continuar el juego. Desde la sala VOR, al ser una jugada de interpretación, se decidió no intervenir y mantener lo señalado por el árbitro principal del partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias