Entrevista OKDIARIO

Casemiro: «Se puede tener suerte una o dos veces, pero tenemos 13 Champions»

Suerte. Esa es la palabra que más utilizan aquellos que no disfrutan de las victorias del Real Madrid. Esta temporada los hombres de Carlo Ancelotti hicieron tres remontadas para alcanzar la final de la Champions que medirá a los blancos contra el Liverpool el próximo sábado en Paris. Tres gestas que agrandan la leyenda del 13 veces campeón de Europa y que, como explica Casemiro en una entrevista concedida a OKDIARIO, no es casualidad.

“Si tienes suerte para ganar todo lo que hemos ganado, ojalá la sigamos teniendo siempre en la vida. Se puede tener suerte una o dos veces, pero tenemos 13 Champions y 35 Ligas. Los jugadores que pasen por aquí seguirán ganando porque lo de este club es histórico”, asegura a OKDIARIO el jugador del Real Madrid.

Además, el brasileño revela cuál de las tres remontadas le pareció más difícil de conseguir: “Para mí la más complicada fue contra el PSG. En la ida no nos dieron opciones y en el Bernabéu eran mejores hasta el minuto 60. En París fueron muy superiores. Fue la eliminatoria más dura”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias