Casemiro se despide del Real Madrid con un emotivo mensaje

Casemiro
Casemiro, en su último día en el Bernabéu. (AFP)

Casemiro se ha despedido del Real Madrid con un mensaje a través de las redes sociales. Horas después de confirmarse su fichaje por el United, el futbolista brasileño ha tenido unas bonitas palabras para la afición antes de poner rumbo a Mánchester. El lunes se despedirá en un acto en Valdebebas.

«He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al @realmadrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!», escribió el futbolista en su perfil de las redes sociales.

Tras nueve temporadas y 18 títulos con el Real Madrid, Casemiro pone rumbo al Manchester United buscando nuevos retos y nuevos desafíos. Ambos clubes hicieron oficial en la tarde del viernes el fichaje del centrocampista que firma por el club inglés un contrato de cuatro temporadas (con una más opcional) con un salario de alrededor de 12 millones por temporada.

Este lunes Casemiro se despedirá de forma oficial del Real Madrid en un acto que se celebrará en Valdedebas y en el que estará acompañado por Florentino Pérez. También se espera que le acompañen Ancelotti y un gran número de compañeros que también quisieron despedirle de forma emotiva a través de las redes sociales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias