Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Casemiro: «Con la ayuda del Bernabéu sí se puede eliminar al PSG»

Casemiro apeló a la afición para buscar la remontada ante el PSG y se mostró cauto a la hora de asegurar que el Real Madrid ha dado un golpe a la Liga, tras la victoria ante la Real Sociedad

El Madrid ensaya la remontada

El PSG echa de menos a Mbappé y cae en Niza antes de visitar el Bernabéu

Las notas del Real Madrid contra la Real Sociedad: Modric es eterno

Casemiro
Casemiro, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Carlos Casemiro fue el encargado de hablar tras el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El conjunto madridista se impuso por 4-1, gracias a los goles de Camavinga, Modric, Benzema y Asensio, remontando el gol inicial de Oyarzabal, en lo que fue un ensayo de cara al partido ante el PSG. Era un partido complicado, pero más que importante, porque de ganar, los madridistas darían un golpe a la Liga aprovechándose del tropiezo del Sevilla. Sin embargo, el brasileño quiso ser cauto, apeló al dogma de Simeone de ir «partido a partido» y quiso hacer un llamamiento a la afición de cara a la Champions.

¿Golpe a la Liga?

«Partido importante contra un rival que hace daño. Hemos aprovechado, pero todavía queda mucha Liga. Son tres puntos importantes, pero tenemos que ir partido a partido».

Dos partidos complicados

«Nosotros siempre tenemos que ir al cien por cien, porque tenemos un rival que respetar. Salimos muy bien aunque empezamos por detrás. Hay que valorar a la afición, porque el miércoles sí que se puede»

Modric

«Lukita vengo hablando de que para mí es un placer jugar con él y con Toni. Son dos jugadorazos. La clave es cómo se entrena, cómo se cuida, cómo trabaja…»

PSG

«Hay que contar sobre todo con la afición. Son importantes y nos han apoyado. Tenemos que contar con ellos, remontar un partido muy importante, pero con la ayuda de ellos sí que se puede»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias