Liga Santander

Betis vs Real Madrid hoy: canal TV y dónde ver en directo online el partido de Liga

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Betis - Real Madrid de la Liga Santander

Dónde ver en directo y en vivo online el Betis - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Betis

Betis Real Madrid horario
Betis - Real Madrid: horario, canal de televisión y cómo ver online en directo el partido de Liga.

El Real Madrid visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti sigue confiando en poder dar caza al Barcelona, pero para ello tendrán que sacar los tres puntos de una plaza siempre complicada como es el estadio del cuadro de Heliópolis.

Después de la Copa del Rey al Real Madrid le toca volver a cambiar el chip. Los pupilos de Carlo Ancelotti tienen que centrarse de nuevo en la Liga Santander y les toca visitar el Benito Villamarín. Una vez que concluya el partido esperarán verse con tres puntos más en la clasificación, pero por delante tendrán una semana libre hasta el siguiente fin de semana, algo que les sucede por primera vez en 2023.

El Real Madrid llega a este choque después de empatar hace una semana en el derbi frente al Atlético en el Santiago Bernabéu. Ese punto no acabó siendo del todo malo, pero al pinchar el Barcelona al día siguiente, a los de Chamartín les supo a muy poco, ya que podían haber recortado más puntos al conjunto azulgrana, que continúa liderando la Liga Santander.

Los de Carlo Ancelotti tendrán delante a un Betis que quiere hacerse fuerte en el Benito Villamarín y llevarse la victoria para seguir inmersos en la lucha por los puestos de Champions League. Eso sí, Manuel Pellegrini no podrá contar con dos jugones como Fekir, que se pierde lo que queda de temporada, ni con Canales, que se reserva para el choque de Europa League.

Dónde ver el Betis – Real Madrid

El Betis – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Betis – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Betis – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Betis en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Betis – Real Madrid

El Benito Villamarín acoge este domingo 5 de marzo de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander entre el Betis y el Real Madrid.

El árbitro del Betis – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Benito Villamarín de este domingo entre el Betis y Real Madrid es César Soto Grado. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias