Beckham añade a Asensio al club de las ‘Predator’ tras su fichaje por Adidas

Marco Asensio ha cambiado Nike por Adidas. El futbolista del Real Madrid ha dejado la marca norteamericana para irse a la alemana. El anuncio de su llegada coincide con el vídeo promocional del lanzamiento de las nuevas botas, las Predator Freak

Adidas sigue apuntalando su equipo de estrellas y ha sumado un nuevo fichaje a su cartera de jugadores, Marco Asensio. El futbolista del Real Madrid ha abandonado a la firma norteamericana Nike para recalar en la marca alemana, tal y como anunció el extremo en su perfil oficial de Instagram.

«Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!», comunicó Asensio en sus redes sociales. El anuncio del fichaje del madridista está incluido en el del lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak, a través de un grupo de WhatsApp con David Beckham como administrador del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)

La marca germana ha lanzado un vídeo promocional de las botas en el que aparecen grandes futbolistas como Paul Pogba , Ter Stegen o David Alaba, un futbolista que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Además, Beckham añade a Zinedine Zidane, al que se refiere como The Boss (El jefe).

Además de las grandes estrellas ya mencionadas, en el vídeo aparecen diferentes jugadoras, referentes del fútbol femenino como Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros como Marcelo, Reinier, actualmente cedido en el Borussia Dortmund, o Militao también lucirán las nuevas Predator Freak. Precisamente este último es el que añade a su compañero Marco Asensio al grupo de jugadores que visten Adidas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias