El Atlético de Madrid utilizó las redes sociales para mandar un mensaje al Real Madrid tras un derbi que estuvo marcado por la polémica. “Critican hasta los aciertos… Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, escribieron los rojiblancos en su cuenta de Twitter en clara referencia a las quejas de los blancos por el penalti que Hernández Hernández no quiso pitar tras la mano de Felipe dentro del área.
Critican hasta los aciertos…
Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor.— Atlético de Madrid (@Atleti) March 8, 2021
El central rojiblanco golpeó un balón con la mano dentro del área, con el brazo separado del cuerpo y evitando, en el área pequeña, un remate a bocajarro de Casemiro. Evitó un gol, con el brazo en posición antinatural y «ocupando más espacio» del debido. Ingredientes más que suficientes como para señalar el punto fatídico. Pero el colegiado, pese a la llamada del VAR para revisar una acción «clara y manifiesta» según su criterio, se mantuvo en sus trece y decidió sumar un nuevo capítulo a la lista de motivos por los que el madridismo no quiere verle ni en pintura.
Tras el encuentro, tanto Zidane como los jugadores del Real Madrid prefirieron no echar más leña al fuego. Butragueño, por el contrario, sí dijo que los blancos no tuvieron «suerte de nuevo con Hernández Hernández». A pesar de esto, el conjunto rojiblanco se ha sentido ofendido y ha decidido lanzar un mensaje en las redes.