Liga Santander: Levante - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Levante

El Real Madrid no pudo ganar al Levante en el Ciudad de Valencia y el Atlético es el nuevo líder de la Liga Santander.

Así te hemos contado el Levante - Real Madrid de la Liga Santander

✍🏻 Crónica: Vinicius levanta al Madrid

El Real Madrid no pudo ganar al Levante en el Ciudad de Valencia y el Atlético es el nuevo líder de la Liga Santander. El equipo de Ancelotti se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Bale y el Levante le dio la vuelta al marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. Vinicus empató, Rober Pier anotó el tercero y el brasileño volvió a hacer el tanto del definitivo empate a tres tantos para un conjunto blanco que acabó rescatando un punto.

Minutos antes, el Atlético de Madrid conseguía su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Elche en el Metropolitano. El actual campeón no cuajó un gran partido pero le valió para sacar los tres puntos gracias a un gol de Correa después de un error de Casilla en la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios el Elche buscó el empate pero los rojiblancos no sufrieron.

En el primer partido del domingo, la Real Sociedad venció al Rayo Vallecano en el Realle Arena gracias a un gol de Oyarzabal de penalti. Los donostiarras sumaron su primer triunfo de la temporada mientras que los madrileños cayeron por segundo partido consecutivo en esta temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias