Polémica en las redes

Sara Sálamo sube una foto en bikini y estalla tras los comentarios sobre sus pechos

Sara Sálamo, harta de algunos comentarios que recibe criticando sus pechos en uno de sus últimos posados en bikini, estalla y carga contra ese tipo de personas

"No es normal escribir ese tipo de cosas a nadie", dice la pareja de Isco Alarcón

Sara Sálamo en sus redes.
Sara Sálamo en sus redes.

Sara Sálamo vuelve a ser protagonista en las redes sociales. Seguramente, la pareja de Isco Alarcón no esperaba cuando subió su último posado en bikini lo que iba a ocurrir. «En Argentina lo llamarían hacerse la canchera», escribía junto a la foto en blanco y negro, un post en el que varios usuarios hicieron desafortunados comentarios sobre sus pechos, algo que ha hecho explotar a la canaria.

La joven, que ha sido madre dos veces en los últimos tres años, no esperaba ese tipo de cuestiones tan incómodas y fuera de lugar y ha estallado en sus redes: “Hay señoros que me preguntan por Instagram el motivo por el que tengo el pecho más caído, sin revisar previamente cómo cuelga, cada día más, la piel de su escroto…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


“Denuncio estas cosas con el único fin de hacer entender que NO es normal escribir este tipo de cosas a nadie. Que si no es bonito hacerlo a alguien con quien te encuentras en un paso de peatones, tras la pantalla: tampoco”, añadió Sara Sálamo muy molesta por lo que había sucedido poco antes a raíz de esa foto en bikini.

La actriz suele denunciar ese tipo de ataques y de lamentables comentarios en las redes para dejar de normalizar el odio, los insultos… Y esta vez no ha sido menos. No le gustaron nada esos mensajes y por eso publicó esa contundente reflexión para intentar que ese tipo de usuarios dejen de atacar así a personas como ella que simplemente suben fotografías a las redes sociales para interactuar con sus seguidores. Una Sara Sálamo que de momento se queda en Madrid con Isco, al que el Real Madrid no encuentra salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias