Duros ataques a la mujer de Ramos

Las redes se ceban con Pilar Rubio por sus últimas publicaciones en Instagram

Pilar Rubio ha subido dos publicaciones recientemente a Instagram que han generado críticas y reproches por parte de multitud de usuarios en redes

Pilar Rubio y su posado en bikini.
Pilar Rubio y su posado en bikini.

Pilar Rubio celebró el pasado sábado el cumpleaños de su hijo Marco. El pequeño de 5 años celebró su día junto a su madre y sus tres hermanos, con la destacada ausencia del padre de los pequeños, Sergio Ramos que se encontraba con la selección. Pero lo que buscaba ser una fotografía familiar y divertida acabó poniendo a la influencer en el centro de la diana. 

La forma en la que sostiene Pilar Rubio a su hijo pequeño, Máximo Adriano, ha sido objeto de críticas en las redes. Muchos de sus seguidores se han quedado con la imagen del pequeño en una mochila portabebé y el supuesto peligro, de ahí los reproches. «Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones… ¡Felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!», le dijo un usuario. «Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé», añadió otro.

«Esa posición del bebé no es buena para las caderas», comentaron también en Instagram. «4 hijos ya y parece que no has aprendido lo que es la ergonomía para los bebés», fue otra de las respuestas a Pilar Rubio que reflejan el enfado de sus followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La cosa no ha quedado ahí. Este miércoles ha publicado un vídeo entrenando y usando a su bebé como si fuera una mancuerna, algo que también ha despertado críticas en Instagram.

«Sinceramente,  me parece tan absurdo el salir en el vídeo con el bebé como si ella no tuviera personal para en ese momento hacer el deporte… Es como querer hacer ver qué es una más real como todas las demás, si es una mamá pero no real en el sentido de las dificultades que podremos tener las demás para hacer un tipo de cosas y para hacer las cosas normales del día a día», contestó una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias