La foto tiene casi 200.000 'likes'

Pilar Rubio deslumbra embarazada con un sensual posado en bikini

Pilar Rubio, que dará a luz en unas semanas a su cuarto hijo, deslumbra embarazada en Instagram con un posado en bikini que tiene casi 200.000 'likes'

Pilar Rubio y su posado en bikini.
Pilar Rubio y su posado en bikini.

Pilar Rubio dará a luz dentro de unas semanas a su cuarto hijo. La mujer de Sergio Ramos, muy activa en redes sociales, viene publicando fotos y vídeos de su embarazo durante los últimos meses, y hace unos horas arrasó con una publicación que ya tiene casi 200.000 ‘likes’, un posado en bikini con el que ha deslumbrado en Instagram.

La colaboradora televisiva presume de embarazo y de figura a poco tiempo de dar a luz por cuarta vez. En la foto, Pilar Rubio aparece con uno de los bikinis de su colección luciendo tripita mientras se ducha, aparentemente en el jardín de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️👙🤰🏻☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También ha querido utilizar las redes sociales Pilar Rubio para felicitar a su marido por el título de Liga ganado con el Real Madrid. El central sevillano ha sido clave para que el conjunto blanco levante el trofeo, y su mujer le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: «¡¡Enhorabuena, mi amor!!
¡Campeones de Liga! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos!».

Mientras tanto, Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen esperando el nacimiento de su hija. No está confirmado el sexo del bebé de manera oficial, pero se intuye que será chica y su nombre puede ser Ginevra. Y es que Vania Millán, íntima amiga de Pilar, fue ‘cazada’ en Madrid por varios reporteros que le cuestionaron por ese futuro bebé de su amiga y ex cuñada. Un periodista le comentó que «Ginebra está a punto de venir al mundo» y Vania Millán entre risas vino a confirmar que Sergio Ramos y Pilar Rubio van a tener una niña, aunque sin decirlo literalmente: «Le queda nada. ¿Ya te sabes el nombre? (risas)».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias