Publica una foto en Instagram

Pilar Rubio deslumbra en bikini… ¡tres semanas después de dar a luz!

Pilar Rubio deslumbra y revoluciona las redes sociales publicando una foto en bikini tres semanas después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio, en una foto de Instagram.
Pilar Rubio, en una foto de Instagram.

Cuando se van a cumplir tres semanas desde que Pilar Rubio diera a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, la mujer de Sergio Ramos deslumbra y revoluciona las redes publicando una foto en la que aparece en bikini luciendo una espectacular figura menos de un mes después del parto.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están de vacaciones una vez que el Real Madrid terminó la temporada tras ganar la Liga y caer eliminado en la Champions League a costa del Manchester City. Ambos disfrutan de sus cuatro hijos, tal y como se aprecia en la emotiva imagen que ha publicado la influencer junto a sus pequeños en una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

«Los cuatro fantásticos», llama Pilar Rubio a sus hijos en una foto que llama especialmente la atención por lo rápido que se ha recuperado del embarazo y del parto la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Una tierna imagen que en apenas 20 minutos ya tenía más de 50.000 ‘likes’ y cientos de comentarios rindiéndose ante Pilar Rubio.

Hace unas semanas, la influencer también mostró en un vídeo su figura tras dar a luz y dio algunos consejos en Instagram. «Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa», decía. Aunque no haya milagros, su caso lo parece viendo en la foto que ha publicado. Ahora, a seguir disfrutando de las vacaciones junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ #HolidayMood

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias