El United piensa en un trueque Pogba-Valverde

El diario 'The Sun' apunta que el Manchester United está meditando la posibilidad de ofrecer a Paul Pogba al Real Madrid a cambio de Fede Valverde, un jugador que gusta mucho en Old Trafford y que llevan tiempo sondeando

Pogba Valverde
Fede Valverde y Paul Pogba.

El Manchester United sigue pensando en apuntalar su equipo de cara al futuro, y uno de los nombres que aparecen marcado en rojo es el de Fede Valverde. El uruguayo gusta mucha a Ole Gunnar Solskjaer y el cuadro inglés, según publica The Sun, plantea hacer un trueque entre Paul Pogba y Fede Valverde, aprovechando el deseo del centrocampista francés de jugar en el Real Madrid.

Los red devils llevan tiempo detrás de la joven promesa blanca, sin embargo, son conscientes de que el Madrid no se va a deshacer del futbolista porque es clave en los esquemas de Zinedine Zidane. Valverde es una de las grandes apuestas de la casa blanca, con la que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 500 millones de euros que demuestra la importancia que tiene el jugador de 22 años dentro del equipo.

Desde Inglaterra apuntan que el United es consciente de la dificultad del fichaje de Valverde, ya que es un fijo para Zidane y el Madrid no medita deshacerse de la perla uruguaya que va a más con el paso del tiempo. Por eso el club británico medita la posibilidad de incluir a Pogba en la operación. No es ningún secreto que el francés sueña con jugar en el Madrid, y a Zidane le gusta mucho su compatriota.

De hecho, el Real Madrid ya sondeó en su día la posibilidad de hacerse con los servicios de Pogba pero, a pesar de que el jugador reconoció que su etapa en Old Trafford había llegado a su fin y era hora de cambiar de aires finalmente no se movió de allí. Tiene contrato hasta final de esta temporada y otro año más, algo que el club inglés quiere aprovechar para incluirle en la operación de intercambio que llevaría a Valverde a Manchester y a Pogba a la capital de España, aunque a día de hoy se antoja complicado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias