Mercado de fichajes 2021: el extremo danés ha sido una de las revelaciones de la Eurocopa

El Real Madrid pregunta por Damsgaard

El Real Madrid sigue a uno de los jugadores revelación de la Eurocopa: Mikkel Daamsgaard, danés de 21 años y jugador de la Sampdoria. El extremo de Dinamarca tiene a varios clubes europeos interesados en él y el conjunto italiano ya le ha puesto precio

Mikkel Damsgaard
El jugador de la Sampdoria Damsgaard celebra su primer gol con Dinamarca en la Eurocopa (Getty)

El Real Madrid ha preguntado por la joven perla danesa Mikkel Damsgaard. El jugador, de 21 años, pertenece a la Sampdoria y ha sido uno de los jugadores revelación de la pasada Eurocopa 2020. El danés fue el sustituto de Christian Eriksen y ha dejado muy buenas impresiones en su debut con su selección. Con varios clubes europeos interesados, el club genovés ya tiene planes para él.

Mikkel Damsgaard ha sido uno de los jugadores revelación de la Eurocopa 2020. El danés, de 21 años y jugador de la Sampdoria, tuvo su oportunidad en el pasado torneo continental tras la baja de Christian Eriksen y ha sabido aprovecharla. En su primer partido como titular se estrenó con todo un gol ante Rusia y en la semifinal con Inglaterra marcó otro golazo de falta, en el primer gol que encajaba el combinado inglés en todo el torneo.

Según Tuttosport, el Real Madrid es uno de los clubes en la larga lista de equipos que pretenden a Damsgaard, maravillados por la calidad mostrada por el joven danés durante la Eurocopa. Además del conjunto blanco, clubes como Barcelona, Tottenham, Liverpool, Everton, Leeds, Leicester, Milan, Roma, Inter o Juventus también estarían atentos a su situación e incluso algunos clubes ingleses habrían tratado ya de contactar con su agente.

Según la citada información, la Sampdoria quiere aún disfrutarlo un año más y después cederlo en 2022 por una cantidad entre los 30 y los 50 millones de euros, una cifra interesante vista la exhibición de Damsgaard en Europa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias