El representante del jugador francés ha tocado la puerta del club blanco

Ofrecen de nuevo a Pogba al Real Madrid

pogba
Paul Pogba protesta durante un partido.

Es sabido que uno de los deseos de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, es jugar en el Real Madrid y poder disfrutar del Santiago Bernabéu. No es la primera vez que este rumor suena con fuerza, ya que desde hace algunas temporadas el centrocampista francés quiere fichar por el Madrid.

A finales de esta temporada acaba su contrato con los Red Devils y el centrocampista tiene intención de salir de Mánchester para buscar una nueva aventura lejos de esta ciudad. La afición Red no ha dudado en criticar sus últimas actuaciones y en el partido ante el Norwich, donde su equipo acabó venciendo por 3-2, fue abucheado.

Es posible que Pogba disputase esta semana su último partido con la camiseta del Manchester, puesto que salió lesionado en el minuto 10 y no está clara su recuperación. Por si fuese poco, su equipo perdió por cuatro goles a cero ante un Liverpool que mantiene el pulso al Manchester City para ver quien se lleva la Premier League.

Según informa Sky Sports, Mino Raiola, agente del francés, ha decidido ofrecer otros equipos europeos para que su cliente juegue en un gran club. Además del Real Madrid, también ha contactado con la Juventus, equipo donde Pogba jugó entre 2012 y 2016 y ganó cuatro Serie A, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia, además de ser nombrado en 2014, 2015 y 2016 dentro del equipo del año de la Serie A. También ha sonado con fuerza el Paris Saint-Germain, aunque parece que el equipo francés tendría antes que dar salida a algún jugador para cumplir con el fair-play financiero.

Mientras tanto, Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax y que la temporada que viene lo será del United, parece que está buscando recambio para Pogba, y suena con fuerza el nombre del centrocampista argentino Enzo Fernández, unos de los jugadores más destacados de River Plate. El Real Madrid se mantiene a la expectativa después de que le hayan ofrecido otra vez a Pogba.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias