Arrasa en el PSV

En Inglaterra colocan a Gakpo en la órbita del Madrid

El Real Madrid se interesa en una de las sensaciones de la temporada, la perla del PSV Eindhoven Cody Gakpo

cody-gakpo
Cody Gakpo celebra un gol con el PSV. (Getty)

Una de las grandes sensaciones de la temporada en la Eredivisie holandesa está siendo Cody Gakpo. El atacante del PSV tiene unos números escandalosos, que no están dejando indiferente a nadie, lo que ha puesto a los grandes del continente tras su pista. Uno de ellos sería el Real Madrid. El conjunto blanco, en constante búsqueda de nuevos talentos, tendría ya en su radar al futbolista neerlandés, que está tasado por su propio club en 50 millones de euros.

El PSV Eindhoven estuvo muy cerca de vender en verano al futbolista al Leeds United. No hubo finalmente acuerdo y todo apuntaba a que volverían a sentarse para negociar su traspaso en enero. Sin embargo, la intromisión del conjunto madridista habría paralizado cualquier tipo de negociación con los ingleses, puesto que la explosión del jugador y el incremento de su valor hace que las pretensiones de los rojiblancos vayan al alza.

Gapko está causando sensación en Europa gracias a unos números espectaculares. A sus 23 años, lleva un total de 13 goles y 10 asistencias en los 16 encuentros que ha disputado esta temporada en todas las competiciones. El PSV se sostiene de momento en la zona alta de la tabla en Liga y pelea por entrar en octavos de la Europa League gracias a su participación y, dada su determinación, los grandes están interesándose por sus servicios.

El Real Madrid se habría entrometido en su futuro debido a su polivalencia para ocupar las distintas posiciones del ataque. Los blancos estarían interesados de cara al futuro, según revela el diario inglés The Athletic. Por ese motivo, las negociaciones entre PSV y Leeds se habrían paralizado, a la espera de cómo avanzan los acontecimientos. Otro de los equipos que también estaría sobre su pista, sería el Arsenal.

En principio, ante el interés de un club de la Premier, el PSV se plantó en un precio de salida de 50 millones. Sin embargo, según avanza el curso y el rendimiento del jugador va a más, las pretensiones de los neerlandeses se pueden ir incrementando. Más aún con el Mundial a la vuelta de la esquina y con los equipos más poderosos del continente se meten en la carrera por su fichaje.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias