Wesley Fofana, central del Leicester, ha sido vinculado con un posible traspaso al Real Madrid y el francés ha sido preguntado por ello. El zaguero de 20 años no lo ha dudado a la hora de expresar su deseo y ha sido claro al asegurar que su sueño siempre ha sido el de jugar en la entidad merengue.
El curso pasado el nombre de Wesley Fofana despertó el interés de los grandes clubes de Europa. El central nacido en Marsella comenzó a despuntar en el Leicester hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales de la zaga de los foxes hasta que se rompió el peroné, lo que frenó en seco su crecimiento.
Su nombre fue relacionado con los mejores equipos del viejo continente, entre los que estaba un Real Madrid que podía desprenderse de Sergio Ramos y Raphael Varane. Además, su juventud -tiene 20 años- provocaba más interés de los clubes porque con su fichaje podían asegurarse a un central para muchos años.
Ante el interés del club blanco, a Wesley Fofana fue cuestionado por lo que le parecía que le relacionasen con la entidad de Chamartín. «El club de mis sueños es el Real Madrid, es el club más grande del mundo y es un sueño jugar allí», aseguró el central francés.