Primera Iberdrola: Villarreal 0-2 Real Madrid

Toril debuta con victoria

Alberto Toril debutó como entrenador del Real Madrid femeino sumando los tres puntos ante el Villarreal. Athenea y Esther hicieron los goles

Alberto Toril vuelve al Real Madrid: sustituye a David Aznar como entrenador del femenino

Alberto Toril
El Real Madrid vence al Villarreal.

Alberto Toril se estrenó con victoria como entrenador del Real Madrid femenino. El conjunto blanco sumó los tres puntos ante el Villarreal a domicilio tras vencer 0-2 con goles de Athenea y Esther. Con este resultado el equipo madridista continúa soñando con alcanzar los puestos europeos en la clasificación. No obstante, las chicas sufrieron más de lo esperado contra el colista.

El Villarreal plantó cara durante 78 minutos, hasta que Athenea recogió un balón en la esquina izquierda del área y con un potente derechazo firmó el 0-1. La sentencia la puso Esther en el 88’ tras aprovechar un lanzamiento de falta de Zornoza. Antes de este gol, ya batió a la meta del conjunto amarillo, pero el gol quedó anulado por una falta muy rigurosa.

Con este triunfo Alberto Toril se estrena con victoria. Hay que recordar que el que fuera entrenador del Castilla se hizo cargo del Real Madrid el pasado lunes, cuando el club cesó a David Aznar. El siguiente objetivo de las madridistas es cerrar el próximo miércoles en Islandia ante Breidablik la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Lo último en Femenino

Últimas noticias