Dónde ver el Real Madrid – Barça femenino hoy: Dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Champions

  • OKDIARIO

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Barcelona-Real Madrid de la Champions League femenina

El Real Madrid busca el milagro en el Camp Nou

El VAR se inventó un penalti que cambió el Clásico

El Real Madrid visita hoy el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en el partido correspondiente al choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina. El equipo que entrena Alberto Toril perdió por 1-3 en la ida, pero no se darán por vencidas y buscarán aguarle la fiesta a las azulgranas y a los aficionados que se acerquen al feudo culé en Barcelona.

El encuentro de ida de la pasada semana acabó con 1-3 a favor del Barcelona, pero fue el Real Madrid el conjunto que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Olga Carmona. Con la ventaja madridista ambos conjuntos se fueron al descanso y tras la reanudación las culés consiguieron remontar el choque con un doblete de Alexia Putellas y otro tanto de Claudia Pina. Cabe recordar que uno de esos goles de las azulgranas fue desde los once metros después de que el VAR señalase un penalti inexistente.

Ahora le toca al Camp Nou dictar sentencia. El Barcelona, vigente campeón de la Champions League femenina, llega con ventaja al encuentro de vuelta, pero delante tendrá a un Real Madrid que está viviendo con mucha ilusión a esta su primera participación en la máxima competición continental y que también quieren dominar como lo hace el equipo masculino.

Para estar en las semifinales tendrán que remontar al Barcelona en este encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina. No lo tendrán fácil, pero el escenario para firmar una noche épica es inmejorable. El Camp Nou será el estadio donde se dispute el encuentro y se batirá el récord de asistencia en Europa a un partido de fútbol femenino.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Barcelona – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Dazn, ya sea desde la propia aplicación o en Movistar+ si tienes contratado ese paquete. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Wome’s Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina a partir de las 18:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Barcelona – Real Madrid?

El estadio del Camp Nou acoge este miércoles 29 de marzo a las 18:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente al choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina entre el Barcelona y el Real Madrid.

¿Quién arbitra el Barcelona – Real Madrid?

La colegiada designada para el partido del estadio del Camp Nou de este miércoles entre Barcelona y Real Madrid es la francesa Stéphanie Frappart . En el VAR estará su compatriota Benoit Millot.