Supercopa de España femenina

Barcelona contra el Real Madrid femenino: a qué hora es el partido de la Supercopa en directo hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Clásico Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España femenina

El Madrid golea al Betis antes de la Supercopa

El Real Madrid tiene una dupla estelar: jugadón de Athenea para regalarle el gol a Weir

Barcelona Real Madrid femenino horario
Barcelona - Real Madrid femenino: horario y cómo ver el partido de la Supercopa de España por TV y online en directo. (fcbarcelona.es)

La Supercopa de España femenina llega una semana después de que la masculina se celebrase en Arabia Saudí. El formato es similar porque es una final four y este jueves se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid en un Clásico apasionante en el que sólo uno podrá acceder a la final del próximo domingo.

Este miércoles 18 arranca la Supercopa de España femenina en Mérida, en un campo mítico como es el Estadio Romano José Fouto. En este feudo entran unos 15.000 espectadores y se espera que se pueda vivir una semana de fiesta viendo esta final four que reúne a cuatro de los mejores conjuntos de la pasada temporada.

La Real Sociedad y el Sporting de Huelva, segundas en la Liga Iberdrola y subcampeonas de la Copa de la Reina respectivamente, se enfrentan este miércoles en la primera de las semifinales. 24 horas después le llegará el turno al Barcelona y al Real Madrid con un Clásico apasionante solamente días después de que el cuadro azulgrana ganase la Supercopa masculina a los de Carlo Ancelotti por 1-3 en Arabia Saudí.

Los ganadores de las semifinales se citarán el próximo domingo 22 de enero a las 12:00 horas en la gran final de la Supercopa de España femenina. El Barcelona defiende el título y es el gran favorito para llevarse el título, que sería el tercero, mientras que Real Madrid, Real Sociedad y Sporting de Huelva pelearán por su primer trofeo de esta competición.

Dónde ver por televisión el Clásico Barcelona – Real Madrid

El Barcelona – Real Madrid de la Supercopa de España femenina será retransmitido por televisión en directo por La1 de RTVE y también por el canal catalán Esport3. Además, este Clásico podrá verse en streaming y en vivo online mediante la aplicación de RTVE Play.

Cuándo juega el Barcelona – Real Madrid femenino

El Estadio José Fouto, en Mérida, esta acogiendo este jueves 19 de enero el partido entre Barcelona y Real Madrid femenino correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. El Clásico ha arrancado a las 18:30 horas, una menos en las Islas Canarias.

Lo último en Femenino

Últimas noticias