Champions League Femenina: Barcelona - Real Madrid

Resultado Real Madrid – Barcelona femenino, en directo: Resumen y goles del partido de vuelta de la Champions League

El Barcelona se clasificó para la semifinal de la Champions League femenina tras ganar al Real Madrid

Barcelona 5 - 2 Real Madrid

El Madrid se queda sin milagro y dice adiós a la Champions

Copa de la Reina
Barcelona - Real Madrid: cuartos de la Champions League femenina en directo

El Barcelona se clasificó para la semifinal de la Champions League femenina tras ganar al Real Madrid en un partido disputado en el Camp Nou (5-2) y en el que se ha batido el récord de asistencia a un partido femenino, con 91.553 asistentes. Mapi León, Bonmatí, Pina, Putellas y Hansen fueron las goleadoras azulgranas, mientras que para las blancas marcaron Carmona y Zornoza.

Barcelona – Real Madrid, Champions League femenina en vivo:

¡Final en el Camp Nou!

El Barcelona accede a las semifinal de la Champions League tras ganar 5-2 al Real Madrid en el Camp Nou.

Minuto 90. Dos de añadido

Dos minutos de descuento.

Minuto 90. Amarilla para Alexia

Amarilla para Alexia. Se cayó en el área la jugadora azulgrana y le muestra la amarilla la colegiada por exagerar la caída.

Minuto 89. Atenta al corte Gálvez

Buen corte de Gálvez cuando se plantaba en el área Rolfo.

Minuto 86. Récord de asistencia

91.553 aficionados están presenciando este Barcelona – Real Madrid en el Camp Nou, una cifra que supone un nuevo récord mundial como el partido con mayor asistencia entre clubes femeninos.

Minuto 84. Cambio en el Real Madrid

Se marcha Teresa Abelleira y entra Claudia Florentino

Minuto 80. Cambios en el Barcelona

Se marchan Paredes Pina y entran Melanie Serrano y Pereira.

Minuto 79. ¡Insiste el Barça!

Otro tiro de Claudia Pina que obligó a la guardameta del Real Madrid a estirarse!

Minuto 77. Intenta sorprender Leila

Intentó sorprender con un tiro lejano Leila Ouahavi, pero no está acertada la azulgrana

Minuto 74. Cambios en el Madrid

Mueve el banquillo de nuevo Toril. Se marchan Peter y Svava y entran Kenti Robles y Rocío Gálvez.

Minuto 71. Cambios en el Barça

Se marchan Hermoso, Torrejón y Guijarro, entran Grnogorcevic, Engen  y Ouahavi

Minuto 69. ¡El quinto del Barcelona!

¡Gol del Barcelona! Marca Hansen para hacer el quinto de las azulgranas. BARCELONA 5-2 REAL MADRID.

Minuto 68. Disparo desviado de Pina

Sigue buscando más goles el Barcelona. Se animó Pina con un tiro cruzado pero se pierde por la línea e fondo.

Minuto 65. Cambios en el Madrid

Se van Carmona y Esther y entran Moller y Nahikari.

Minuto 61. ¡Otro del Barcelona!

Marca Alexia Putellas para poner el 4-2 en el marcador. Intentó tapar por abajo Misa, pero no logró detener el balón ni Ivana Andrés frenarlo antes de que atravesara la línea de gol. BARCELONA 4- 2 REAL MADRID.

Minuto 54. ¡Gol del Barcelona!

¡Marca Pina para las azulgranas! Vuelve a ponerse por delante el Barcelona en el Camp Nou. Tiro cruzado con el que bate a la portera del Real Madrid. BARCELONA 3-2 REAL MADRID (6-3 en el global de la eliminatoria)

Minuto 51. Empata el Barcelona

Gol de Aitana Bonmatí. Buen recorte de la azulgrana ante Ivana Andrés y bate a la portera para igualar el encuentro. BARCELONA 2- 2 REAL MADRID.

Minuto 50. Atrapa Misa

Buena acción de reflejos de Misa para evitar que el balón entrara en la portería.

Minuto 49. Caída en el área de Hansen

Reclamaba penalti el Barcelona por una caída en el área de Hansen, ni la colegiada ni el VAR ven nada punible.

Minuto 47. ¡Gol del Real Madrid!

¡GOOOOOOL de Zornoza! ¡GOOOOL del Real Madrid! ¡Gol desde el centro del campo de la jugadora blanca. Vio adelantada a la portera azulgrana y sorprendió desde tan lejos. ¡Inicia la remontada el conjunto blanco! BARCELONA 1 -2 REAL MADRID.

¡Empieza la segunda parte!

¡Arranca la segunda parte en el Camp Nou!

Los goles en el Clásico del Camp Nou:

Así han sido los goles en el Barcelona – Real Madrid del Camp Nou en la primera parte (1-1). Las jugadoras ya se han retirado a los vestuarios para escuchar las última indicaciones antes de la segunda parte de esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina.

Descanso en el Camp Nou

Tarde histórica en el Camp Nou con el Clásico de la Champions League femenina. Se adelantó el conjunto azulgrana en los primeros minutos con un tanto con algo de fortuna de Mapi León y después desde el punto de penalti logró el empate Olga Carmona para poner el 1-1 en el marcador del Camp Nou. (4-2 en el global de la eliminatoria). Las locales están dominando el esférico y el equipo visitante está resistiendo bien desde la defensa. Eliminatoria todavía abierta en el Camp Nou, con el billete en juego a la semifinal del torneo continental.

¡Final del primer tiempo! (1-1)

¡Acaba la primera parte en el Camp Nou! BARCELONA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 45. ¡Arriba Hansen!

Tiro muy desviado de Hansen, se pierde por encima de la portería. Se añade un minuto al primer tiempol

Minuto 44. Falta sobre Mapi León

Falta lejana a favor del Barcelona cuando están a punto de cumplirse los primeros 45 minutos de partido.

Minuto 35. Sigue dominando el esférico el Barça

Continúa con la posesión el Barcelona, aunque el Real Madrid está adelantando la línea de presión a la espera de cazar algún balón e iniciar la contra. se mantiene el 1-1 en el Camp Nou (4-2 en el global de la eliminatoria).

Minuto 28. Arriba Hansen

Armó el contragolpe el Barcelona y acabó la jugada Hansen, que tuvo tiempo para prepararse para armar el disparo, pero no estuvo acertada la jugadora azulgrana. Tiro cruzado que se marcha por encima de la portería defendida por Misa.

Minuto 27. ¡Atrapa Misa!

Tiro desde la media luna de Aitana que atrapa por abajo la portera del Real Madrid. Sigue el 1-1 en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina.

Minuto 24. Disparo alto de Alexia

Disparo desviado de Alexia, le llegó el esférico tras un rechace de las blancas pero no estuvo acertada la jugadora catalana.

Minuto 21. Buena acción de Lucía Rodríguez

Buena acción de Lucía Rodríguez, protegió bien para que no se hiciera con el esférico Alexia, que se quedaba sola en el mano a mano contra la portera.

Minuto 15. ¡Gol del Madrid!

¡Empata Olga Carmona! ¡Gol del Real Madrid! Lo ajustó al palo muchÍsimo y aunque Paños ha adivinado la trayectoria, no ha llegado a tiempo. Gol de la jugadora del Real Madrid para empatar el encuentro. Metió presión la grada del Camp Nou con una sonora pitada, pero no logró inmutar a la jugadora. BARCELONA 1- 1 REAL MADRID.

Minuto 14. ¡Penalti a favor del Madrid!

¡Penalti para las blancas! Lo ha visto muy claro la colegiada Stephanie Frappart. Disparó Carmona y e Irene Paredes tocó el balón con la mano. Ve la amarilla.

Minuto 12. ¡La estrella en la barrera!

¡Hasta dos veces ha estrellado el balón en la barrera Hansen!

Minuto 11. Amarilla para Lucía

Ve la amarilla Lucía Rodríguez por una entrada tarde sobre Pina. Falta a favor del Barcelona.

Minuto 9. Atrapa en dos tiempos Misa

Centro por la banda derecha que caza por arriba la guardameta del Real Madrid. Atrapó el balón en dos tiempos.

Minuto 7. Gol del Barcelona

Se adelantan las azulgranas con un gol de Mapi León. Un centro de la jugadora azulgrana casi desde la línea de banda se fue envenenando hasta entrar en la portería sin que Misa pudiera detenerlo.  Barcelona 1-0 Real Madrid.

Minuto 4. Despeja la zaga blanca

Domina el esférico el Barcelona, pero defiende el Real Madrid. Tocan y tocan las azulgranas pero no encuentran espacio, intentó el centro desde la banda Bonmatí pero despejó la defensa blanca.

Minuto 1. Córner a favor del Barcelona

Primer saque de esquina del encuentro se lo cobra el Barcelona. Le ha costado al equipo azulgrana sobreponerse a la presión de las blancas. Prolongaron por la banda izquierda y han terminado obteniendo un saque de esquina. En el córner despeja la zaga del Real Madrid.

¡Arranca el Clásico!

¡Rueda el balón en el Camp Nou! ¡En juego, el Barcelona – Real Madrid de la Champions League femenina!

18:42. ¡Salen las jugadoras!

Ya saltan las jugadoras del Real Madrid y del Barcelona al césped del Camp Nou sobre el que se va a jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. ¡Partido histórico para el fútbol femenino! ¡En juego está el billete a la semifinal del torneo continental! ¡Todo listo para que empiece el partido!

18:35.“Tardamos más de la cuenta en interpretar su juego”

Jonatan Giráldez, técnico del Barcelona, también analizó el partido en la rueda de prensa previa a estos cuartos de final de la Champions League femenina. «Tomamos de referencia el partido de ida con un resultado favorable, pero no cambiará nuestra manera de afrontar el partido», añade. En cuando al partido de ida, «tardamos más de la cuenta en interpretar su juego, pero tuvimos esa capacidad en la segunda parte para atacar mejor y entender el partido», dijo el entrenador azulgrana.

18:29. “Podemos competir de tú a tú”

El técnico del Real Madrid aseguró, además, que pueden competir “de tú a tú” con el Barcelona. «Jugar tanto contra el Barcelona es una muy buena oportunidad para mejorar y acercarnos. Hemos ido mejorando partido a partido y hemos estado muy cerca. Ellas sienten que podemos competir de tú a tú y estamos preparados para competir, hacerlo bien y para intentar estar cerca de la victoria, que es lo que demanda nuestro escudo. Tenemos ese ADN que nos permite competir en cualquier circunstancia y mañana seguro que vamos a hacerlo bien», dijo Toril.

18:23. Confianza en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Alberto Toril, compartió con los medios de comunicación las sensaciones del equipo antes de su duelo ante el Barcelona. “Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido. Las chicas están muy ilusionadas y convencidas de que pueden competir bien. Ya lo vimos en el partido de ida, que fue bastante igualado y por momentos estuvimos por encima. Estamos capacitadas para hacer un buen partido», dijo.

18:13. Calientan en el Camp Nou

¡Ya calientan las jugadoras del Real Madrid y del Barcelona sobre el césped del Camp Nou, que esta tarde va a vivir un partido histórico de la Champions League femenina!

18:06. Partido decisivo en el Camp Nou

Duelo histórico el que se va a vivir esta tarde en el Camp Nou en la Champions femenina. El estadio azulgrana se abre para acoger el Clásico en la vuelta de los cuartos de final del torneo continental. La ida se resolvió con 1-3 en un partido en el que las blancas se adelantaron en el marcador y acorralaron a las azulgranas, pero en el segundo tiempo un polémico penalti a favor del Barcelona terminó decidiendo el encuentro a favor de las catalanas.

17:58.- ¡Alineación del Barcelona!

Este es el once del Barcelona: Paños, Torrejón, Paredes, María León, Bonmatí, Guijarro, Alexia, Graham Hansen, Hermoso y Pina.

17:52. ¡Alineación del Real Madrid!

Este es el once del Real Madrid femenino para el Camp Nou: Misa, Svava, Ivana Andrés, Peter, Lucía Rodríguez, Zornoza, Teresa Abelleira, Olga Carmona, Maite Oroz, Athenea y Esther González.

17:45. ¡Bienvenidos!

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Ya estamos por aquí para vivir en directo y online la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina entre el Barcelona y el Real Madrid. El partido se va a disputar a partir de las 18:45 horas de este miércoles 30 de marzo en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

Será en el coliseo azulgrana donde se decida el billete a las semifinales de la Champions League, en un partido en el que las locales llegan con el resultado favorable de la ida (1-3) de su visita al Alfredo Di Stéfano.

El Barcelona sigue sin conocer la derrota esta temporada. Ha ganado todos sus partidos en el campeonato doméstico y también en la competición continental. Venció en la fase de grupos al Arsenal (4-1, 0-4), Hoffenheim (4-0, 0-5) y HB Køge (0-2, 5-0), y al Real Madrid en la ida de esta eliminatoria.

El Real Madrid espera alargar su sueño en Europa. Se impuso al Manchester City en la fase previa (1-1, 0-1) y en la fase de grupos cayó ante el PSG (4-0, 0-2) y venció al Kharkiv (0-1, 3-0) y Breidablik (5-0, 0-3). Ante las azulgranas, aunque se adelantaron en el marcador, después se vieron superadas por ellas (1-3).

Enseguida conoceremos las alineaciones para este Barcelona – Real Madrid de la Champions League femenina, viviremos la previa y narraremos el minuto a minuto, goles y resultado del encuentro que se va a disputar en el Camp Nou. ¡Comenzamos!

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid de la Champions?

El Barcelona – Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina se disputa este miércoles 30 de marzo a partir de las 18:45 en el Camp Nou. Se podrá ver a través de la plataforma DAZN y seguir en directo y online a través de OKDIARIO.

Lo último en Femenino

Últimas noticias